InicioEE.UU / MundoLetters: Tales from the Crypto.com Arena próximamente

Letters: Tales from the Crypto.com Arena próximamente

Para los Lakers que desafían a la edad que intentan mantenerse con vida, y esos perennes habitantes del cementerio de la NBA llamados Clippers, parece lógico que ahora su cobertura diaria de ambos equipos locales nos obsequie con Tales from the Crypt.

Steve Ross
Beverly Hills

::

¿Dónde se ubica la Cripta? Lo único más derrochador que este artículo es la cantidad de dinero que están desperdiciando los líderes corporativos autoindulgentes y sobrepagados. ¿Cuánto menos serían sus productos y servicios si ese dinero se canalizara de regreso a esas empresas y empleados? No es que estas arenas y campos no estén ganando miles de millones a través de boletos, cerveza y licencias de productos de equipo.

Martin Wauson
Anaheim

::

¿Significa esto que la nueva Krypto-nite Arena obligará a los Lakers y Clippers a vestirse solo de verde y solo servir Gatorade de lima? ¿La gente seguirá viniendo? Supongo que Clark Kent está renunciando a sus abonos de temporada.

Jeff Black
los Angeles

::

No puedo decir que esté contento con el Staples Center que pronto llevará el nombre de Crypto.com. Esperaba el Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson Arena.

Joe Kevany
Mount Washington

::

Honestamente, AEG es brillante. Están recibiendo $ 700 millones reportados durante los próximos 20 años (asumiendo que Crypto.com dure tanto tiempo) en lugar de los miserables $ 100 millones que recibieron durante los primeros 20 años de Staples. El alboroto por el cambio de nombre es algo divertido. ¿A quién le importa? Todos sabemos que la mayoría, si no todos, lo llamaremos Staples Center o Staples. ¿Alguien alguna vez usó Great Western Forum en lugar de solo el Forum? ¿Alguien se refiere al lugar donde juega el equipo de fútbol de la USC como United Airlines Field, o todavía lo llamamos Coliseum?

Geno Apicella
Placentia

::

Dado el cambio de nombre pendiente del estadio Kings / Lakers / Clippers a Crypto.com Arena, ¿podemos los tradicionalistas simplemente referirnos a él como Staple Removal Center?

Nick Rose
Costa de Newport

::

Disfruté de la historia sobre los nombres y apodos de los estadios deportivos de todo el país. Pero la lista no estaría completa a menos que incluya el Climate Pledge Arena, hogar del Seattle Kraken, también conocido como Krak House.

Mark Kaenel
Corvallis

Lakers, tierra de pérdidas

Sin defensa, sin rebotes, sin tiros de tres puntos, sin tiros libres, sin esfuerzo, sin comunicación, ¡No nada! Lo siento, Lakers, nos vemos en el juego inicial de 7 contra 8. ¡¡Quizás!!

Gary Linquist
Morro Bay

::

Como alguien que disfruta estudiando detenidamente los puntajes de los juegos de baloncesto, no puedo dejar de notar lo bien que les está yendo a los jugadores de los Lakers recientemente canjeados con sus nuevos equipos. Si bien los Lakers han traído al equipo a tantas ex estrellas de la NBA envejecidas y frágiles, están luchando contra equipos perdedores en toda la liga. El costo para los Lakers fue perder estrellas prometedoras que aportan talento y entusiasmo cada noche. Qué divertido sería ver a un equipo de los Lakers formado por gente como Julius Randle, Brandon Ingram, Lonzo Ball, Jordan Clarkson, D’Angelo Russell, Alex Caruso, Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope y Josh Hart.

Rick Cohen
Playa de avila

¡Oye, Ohtani!

Un compañero de trabajo pasó un tiempo en Japón y estaba familiarizado con las hazañas de Shohei Ohtani en el béisbol japonés. El día que los Angelinos lo firmaron, mi amigo me llevó aparte y me dijo: «Créeme, este tipo es el verdadero». ¡Vaya, lo hizo bien!

Ken Allan
Barra de diamante

::

El año pasado, los estadounidenses presenciaron una cantidad sin precedentes de crímenes de odio contra los asiáticos de costa a costa. Con las victorias de Hideki Matsuyama en el Masters, Collin Morikawa en el Abierto Británico, y ahora Shohei Ohtani siendo nombrado MVP de la Liga Americana, me gustaría ver a todos los enemigos procesados ​​con todo el peso de la ley. En un frente relacionado, mi ídolo del béisbol, Willie Mays, fue referido con cariño como el Say Hey Kid en las décadas de 1950 y 1960. Creo que ese apodo ahora pertenece a la estrella de los Ángeles. Di Hola, Shohei.

Denny Freidenrich
Playa laguna

El dilema de los Dodgers

Debido al avance de la edad y la probable disminución del rendimiento, los Dodgers deberían deshacerse de Jansen, Kershaw y Scherzer, y concentrarse en mantener / adquirir bateadores.

David Marshall
Santa Mónica

::

Me gustaría saber cómo es que Julio Urias puede liderar las mayores con 20 victorias y terminar con una efectividad inferior a 3.00 y obtener la friolera de tres votos para el quinto lugar en la votación del Cy Young. Mientras tanto, Corbin Burnes, quien acumuló 11 robustas victorias en un equipo que ganó su división, gana el premio. Broma absoluta. ¿Soy yo?

Bud Chapman
Northridge

UCLA contra USC

Con pesar, el Comité de Acción Dump Kelly (est. 2019) retira su invitación a Ben Bolch. Se ofreció hace tres semanas después de que pidió el despido de Kelly. Hoy, está cubriendo su apuesta. Nuestra organización no tolerará las tonterías en este campo.

Mario Valvo
Ventura

::

¿Sabes cómo puedes identificar un programa de baloncesto universitario sin historial? Es uno que cuelga una pancarta en su arena para hacer el Elite Eight y reparte elegantes anillos por el mismo logro. ¡Sigue luchando!

Alan Abajian
Alta Loma

¿Problemas con los carneros?

En la remota posibilidad de que nadie se haya dado cuenta, Kyle Shanahan es el dueño de Sean McVay. Teniendo en cuenta que los Rams todavía tienen un puñado de selecciones de primera ronda de mediados de siglo, ¿qué tal si Les Snead usa algunas más para cambiar por Shanahan? Entonces, USC o UCLA (lo que sea) podrían contratar a su propio entrenador de la NFL de primer nivel en McVay.

Konrad Moore
Playa pacífica

::

¿Stafford el Salvador? ¡Ja!

Al menos Goff se ganó una corbata.

John R. Grush
Palm Desert

::

Los Rams 2021: 7-3 después de 10 juegos en 2020. Los Rams: 7-3 después de 10 juegos.

Sólo digo …

Steve Beato
Aliso Viejo

::

Los entrenadores y jugadores de Ram obviamente decidieron tomar dos semanas libres seguidas a partir del lunes pasado.

Tengo la sensación de que la jugada defensiva de Raheem Morris cederá 24 puntos durante la semana de descanso.

Dave Eng
Mil robles

::

Los Angeles Times agradece las expresiones de todos los puntos de vista. Las cartas deben ser breves y ser propiedad de The Times. Se pueden editar y volver a publicar en cualquier formato. Cada uno debe incluir una dirección postal y un número de teléfono válidos. No se utilizarán seudónimos.

Correo electrónico: sports@latimes.com

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias