InicioEE.UU / MundoLesiones de los Chargers: Drue Tranquill fuera, Kenneth Murray Jr.

Lesiones de los Chargers: Drue Tranquill fuera, Kenneth Murray Jr.

Los Chargers no esperan tener a Drue Tranquill el domingo cuando jueguen contra Minnesota en el SoFi Stadium. El apoyador fue colocado en la lista de reserva de COVID-19 el jueves.

Kenneth Murray Jr. tomará el lugar de Tranquill cuando regrese de la lista de reserva de lesionados. Se espera que Murray, quien se ha perdido los últimos cinco partidos por un problema en el tobillo, sea activado el sábado.

El corredor de borde Joey Bosa (tobillo) y el receptor abierto Keenan Allen (rodilla) deberían jugar, dijo el entrenador en jefe Brandon Staley. Ambos fueron clasificados como cuestionables por el equipo el viernes.

El profundo inicial Nasir Adderley (tobillo) también es cuestionable. Staley indicó que Adderley será una decisión en el momento del juego después de entrenar en el SoFi Stadium.

El esquinero titular Asante Samuel Jr. ha sido absuelto del protocolo de conmociones cerebrales y regresará contra los Vikings. En el lado opuesto, Michael Davis (tendón de la corva) es dudoso.

El corredor suplente Justin Jackson (cuádriceps) también es dudoso. El back defensivo de reserva Mark Webb Jr. (rodilla) es cuestionable.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias