InicioEE.UU / MundoLeBron James dice que los Lakers necesitan jugar con 'urgencia'

LeBron James dice que los Lakers necesitan jugar con ‘urgencia’

Se ha vuelto primordial que los Lakers cambien el curso de su temporada.

Incluso con LeBron James en la alineación después de perderse los ocho juegos anteriores por una distensión abdominal, los Lakers fueron derrotados 130-108 por los Boston Celtics el viernes por la noche.

Los Lakers fueron considerados uno de los favoritos para ganar el campeonato de la NBA cuando Russell Westbrook unió fuerzas con James y Anthony Davis, pero en cambio se están moviendo en la dirección equivocada.

Tienen marca de 8-9 en la temporada. Les quedan 65 juegos, pero el momento de resolver las cosas es ahora.

“Nunca es, ‘Nos quedan 65 juegos’. Estamos muy seguros de que necesitamos jugar mejor, sin importar quién esté en la alineación ”, dijo James después de la derrota ante Boston. “Tenemos nuestro sistema, y ​​obviamente necesitamos acelerarlo y mejorar con él para que podamos jugar, sin importar quién esté en la cancha, podemos jugar a un alto nivel.

“Entonces, nunca es que tenemos 65 juegos y lo resolveremos entonces. Pero no hay ningún nivel de pánico. Pero debería haber un cierto sentido de urgencia cada vez que hagamos uso de la palabra. Y siento que tuvimos eso en momentos a lo largo de este juego y luego en algunos puntos no lo hicimos. Entonces, tenemos que descubrir cómo podemos mantener esa sensación de urgencia lo más cerca posible de los 48 minutos «.

La defensa de los Lakers ha sido deplorable últimamente. Después de ceder 130 puntos a los Celtics, la defensa de los Lakers cayó una vez más, ubicándose penúltimo en la NBA de 30 equipos, cediendo 113.3 puntos por juego.

«Podemos ser un equipo defensivo de élite si queremos», dijo Davis. «Solo tengo que hacer un mejor trabajo para llevar esa energía y ese esfuerzo y comunicación».

Los Lakers lideraron a Boston 61-60 después de la primera mitad, pero se derrumbaron en el tercer cuarto, una tendencia preocupante que resurgió en las recientes derrotas en casa ante los Minnesota Timberwolves y los Chicago Bulls.

Ese colapso del viernes llevó a que los Lakers fueran superados 70-47 en la segunda mitad.

«Nunca es tan malo como puede parecer y nunca es tan bueno como puede parecer», dijo James. “Por lo tanto, me mantengo quieto durante todo el viaje. Entiendo que esto es enorme [undertaking]. Es un proceso para nosotros. Y siempre me he sentido cómodo cuando las cosas son incómodas, así que espero con ansias el proceso en el que intentemos mejorar.

“Y nosotros mejorando. No tratar. Mejoraremos. Mejoraremos. Pero nosotros simplemente estamos incómodos. Deberíamos sentirnos incómodos todos los días en nuestras sesiones de filmación y nuestros recorridos y nuestras prácticas e incluso cuando estamos en el piso hasta que enderezamos el barco. Y luego deberíamos sentirnos aún más incómodos cuando las cosas comiencen a sentirse bien, porque, como dije, nunca es tan bueno como puede sentirse y nunca es tan malo como puede parecer «.

HASTA LA PRÓXIMA

EN DETROIT

Cuando: 3 pm PST, domingo

En el aire: TV: Spectrum SportsNet; Radio: 710, 1330.

Actualizar: Los Pistons tienen el segundo peor récord de la Conferencia Este con 4-11. Tampoco es un buen equipo defensivo, lo que permite a los equipos hacer el 48,1% de sus tiros, la marca más alta de la NBA.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias