InicioEE.UU / MundoLeBron James de los Lakers expulsado contra Pistons tras altercado

LeBron James de los Lakers expulsado contra Pistons tras altercado

El alero de los Lakers, LeBron James, fue sancionado por una falta flagrante 2 por darle un codazo en la cara al alero de Detroit Isaiah Stewart durante el tercer cuarto el domingo y fue expulsado del juego.

Stewart fue expulsado del juego por empeorar la situación, mientras seguía corriendo detrás de James en la cancha, negándose a irse. Stewart estaba sangrando por la cara después de que el codo de James lo golpeara mientras se enredaban luchando por la posición de rebote.

Russell Westbrook recibió una falta técnica por su participación en la escena salvaje que tuvo lugar con 9 minutos y 18 segundos por jugar en el tercero y los Lakers perdiendo 78-66.

James, en su segundo juego de regreso después de fallar ocho debido a una distensión abdominal, salió de la cancha del Little Caesars Arena con 10 puntos y cinco asistencias.

Stewart fue repetidamente tras James, sin querer abandonar la cancha y haciendo todo lo posible para llegar al delantero de los Lakers. Finalmente, Steward fue envuelto y sacado de la cancha por personal de Detroit.

Incluso entonces, los Lakers miraron y señalaron el túnel cerca de su banco para asegurarse de que Stewart no regresara por su camino.
Después de que los árbitros tomaran sus decisiones al ver una repetición de lo ocurrido, James fue escoltado al vestuario de los Lakers.

Los Lakers se enfrentarán a los Pistons en el Staples Center el próximo domingo.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias