InicioEE.UU / MundoLakers se recuperan tarde para vencer al Heat en tiempo extra

Lakers se recuperan tarde para vencer al Heat en tiempo extra

Perdieron dos cuerpos más en la lista de lesionados, dejando a los ya agotados Lakers con menos contribuyentes.

Eso simplemente significaba que los Lakers tenían que apoyarse en Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony más de lo habitual en su momento de necesidad.

Los Lakers también vieron a Malik Monk entrar en el vacío, haciendo su parte para ayudar a Westbrook, Davis y Anthony a lograr una victoria en tiempo extra 120-117 sobre el Miami Heat el miércoles por la noche en el Staples Center.

Westbrook tuvo que producir un triple-doble con 25 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes para que los Lakers ganaran su segundo juego consecutivo de tiempo extra.

A Davis le tomó a los Lakers producir 24 puntos y 13 rebotes para escapar con una victoria en un juego que lideraron por cinco en el tiempo extra.

Y le tomó 27 puntos a Monk en tiros de 10 de 13 para que los Lakers sellaran la victoria.

«Tratar de encontrar formas de obtener victorias mientras todos se recuperan», dijo Davis. “Los dos últimos juegos definitivamente han sido divertidos. Los chicos se divierten. Los muchachos están empezando a darse cuenta de lo buenos que somos como equipo «.

Incluso en tiempo extra con una ventaja de 119-114, los Lakers se lo pusieron difícil.

Westbrook tuvo una de sus ocho pérdidas de balón y Avery Bradley cometió una falta sobre Duncan Robinson lanzando un triple. Pero Robinson hizo solo un tiro libre.

Los Lakers aún no pudieron aprovechar, Davis le hizo una falta a Bam Adebayo después de que anotó. Pero Adebayo falló su tiro libre, dejando a los Lakers arriba 119-117 con 23 segundos por jugar.

Pero cuando quedaban 18,7 segundos, los Lakers fueron sancionados por una infracción de cinco segundos cuando Anthony no pudo meter el balón, pero LA aguantó.

Westbrook había estado cocinando al final del último cuarto, anotando canastas consecutivas, la última dando a los Lakers una ventaja de 112-110 con 27.5 segundos por jugarse.

Pero PJ Tucker aprovechó un disparo fallido de Tyler Herro para empatar el marcador en 112-112.

Westbrook tuvo la oportunidad de ganar el juego, pero falló un triple y Davis falló un consejo de seguimiento, enviando el juego a tiempo extra.

A mitad del último cuarto, Davis, Westbrook y Anthony no habían sido suficientes para frenar al Heat.

Los Lakers perdían 102-95 después de que Davis anotó, lo que obligó al Heat a pedir un tiempo muerto con seis minutos y 24 segundos por jugarse en el tiempo reglamentario.

Davis anotó 22 puntos en nueve de 19 tiros hasta ese momento. También tuvo seis rebotes y cuatro asistencias.

Westbrook tenía un triple-doble para entonces con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Anthony tuvo una mala noche rara, con solo tres de ocho tiros de campo para siete puntos hasta ese momento.

Monk fue una chispa con 18 puntos en siete de nueve tiros a la mitad del cuarto.

«Tuve este papel un par de veces el año pasado en Charlotte, el año anterior cuando muchos muchachos se lastimaron y tuve que entrar y jugar grandes minutos y facilitar y hacer otras cosas que normalmente no hago». Dijo Monk. «Pero trabajo mucho en mi juego, así que estaba realmente preparado para este momento».

Austin Reaves (distensión del tendón de la corva izquierdo) y Rajon Rondo (distensión del tendón de la corva izquierdo) habían demostrado su valía para los Lakers, ambos proporcionando un impulso para el equipo con pocas manos, pero ambos se perdieron el partido del miércoles.

«Ambos son menores», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, sobre las lesiones. “Ambos son el día a día. Y no sé exactamente cuándo sucedió en el último juego, pero ambos informaron dolor después y están fuera esta noche «.

Reaves y Rondo se unieron a LeBron James (distensión abdominal), Trevor Ariza (tobillo derecho), Talen Horton-Tucker (cirugía del pulgar derecho), Kendrick Nunn (contusión ósea en la rodilla derecha) con problemas médicos.

Todos ellos son jugadores de rotación y clave para el éxito de los Lakers.

“Solo es parte de esta liga. Los muchachos se lesionan todo el tiempo y eso es solo una parte ”, dijo Vogel. “Quieres que estén ahí, pero no lo están y tienes otros muchachos que pueden hacer el trabajo. Nadie siente lástima por nosotros mismos. Saqué a muchos muchachos, pero tenemos muchos muchachos que también pueden jugar. Entonces, venimos aquí para ganar un juego esta noche «.

Los Lakers se lo pusieron difícil para comenzar el juego, fallando sus primeros seis tiros.

El escolta de los Lakers, Malik Monk, celebra tras hacer un triple contra el Heat en el último cuarto el miércoles por la noche en el Staples Center.

(Wally Skalij / Los Angeles Times)

Pero con el Heat perdiendo sus primeros siete, los Lakers pudieron permanecer en el juego.

Pero con Herro yendo tres de cuatro desde el rango de tres puntos en el segundo cuarto y anotando 15 puntos, el Heat tomó una ventaja de 57-55 en la mitad. Herro comenzó en la segunda parte en lugar del lesionado Jimmy Butler (esguince de tobillo derecho).

Para el intermedio, Davis tenía 13 puntos y seis rebotes, Westbrook cinco puntos, seis rebotes y cinco asistencias y Anthony siete puntos.

Avery Bradley fue uno de esos jugadores que Vogel mencionó como alguien a quien los Lakers podían recurrir.

Bradley fue fuerte para los Lakers en la primera mitad al anotar 14 puntos y hacer cuatro de cinco triples.

Pero el Heat tomó una ventaja de 86-82 sobre los Lakers al final de la tercera detrás de la jugada de Adebayo.

Adebayo cometió tres faltas en la primera parte, limitando su tiempo en la cancha.

Pero al final del tercero, tenía 20 puntos y siete rebotes.

Desafortunadamente para los Lakers, se volvieron aún más escasos cuando Dwight Howard cometió una falta a principios del último cuarto.

Jugó apenas 11 minutos, tuvo tres rebotes y ningún punto.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias