InicioEE.UU / MundoLakers no rivaliza con DeMar DeRozan, Lonzo Ball y los Bulls

Lakers no rivaliza con DeMar DeRozan, Lonzo Ball y los Bulls

El rumor abandonó el edificio en el tercer cuarto, regresando solo cuando Anthony Davis fue expulsado del juego con 2:20 restantes en el cuarto y aumentó cuando los Lakers recortaron un déficit de 25 puntos a 15 en el último cuarto.

Los fanáticos habían visto este acto antes, los Lakers fueron dominados en el tercer cuarto, incapaces de igualar la energía y el esfuerzo de otro oponente.

Esta vez, los Lakers no pudieron seguir el ritmo de los Chicago Bulls más rápidos y más jóvenes después del intermedio, ya que salieron corriendo de la cancha del Staples Center durante una derrota por 121-103 ante 18,997 fanáticos en el Staples Center el lunes por la noche.

Lonzo Ball, el ex Laker que jugó en Chino Hills High y UCLA, detuvo cualquier pensamiento que los Lakers tuvieran al intentar un regreso.

Completó su noche con 27 puntos, encestando siete de 10 triples y 10 de 13 tiros de campo. Anotó 13 puntos en el último cuarto, y se puso a trabajar después de que los Lakers se pusieron a 68-53 en una volcada de Talen Horton-Tucker.

Ball anotó en un drive y un triple, poniendo a los Lakers de regreso en un hoyo del que nunca pudieron salir.

Los Lakers se quedaron atrás por 28 puntos en el cuarto, sin encontrar la manera de frenar a los Bulls, que dispararon un 55,1% desde el campo y un 45,5% desde el rango de tres puntos. Los Lakers, mientras tanto, acertaron solo el 18,8% de sus triples, acertando seis de sus 32.

Horton-Tucker anotó 28 puntos y seis rebotes en su segunda apertura de la temporada. Davis tuvo solo 20 puntos y seis rebotes antes de ser expulsado.

DeMar DeRozan, quien asistió a Compton High y USC, perdió 38 puntos sobre los Lakers en 15 de 23 lanzamientos.

Zach LaVine, la ex estrella de UCLA, anotó 26 puntos, haciendo seis de 13 triples.

Russell Westbrook comenzó fuerte para los Lakers, pero terminó el juego con 25 puntos en ocho de 19 tiros. Falló sus seis intentos de tres puntos.

Los titulares Carmelo Anthony y Avery Bradley tampoco proporcionaron mucha ofensiva para los Lakers: Anthony tuvo nueve puntos y Bradley solo tres.

Los Lakers se fueron 3-2 en su estadía en casa de cinco juegos, no exactamente lo que esperaban, ya que muchos pensaron que era un tramo fácil.

El escolta de los Chicago Bulls, Alex Caruso, abraza a LeBron James durante un descanso en el primer cuarto.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Ahora los Lakers despegan para un viaje de cinco juegos, comenzando en Milwaukee el miércoles.

«Hemos estado luchando», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Un poco arriba y abajo. Luchamos por la coherencia. Un cambio de entorno debería ser bueno para nosotros ”.

Westbrook fue la fuente principal de los Lakers en la primera mitad, con 19 puntos en ocho de 14 tiros.

Pero fue la capacidad de los Bulls para hacer tiros una gran razón por la que abrieron una ventaja de 15 puntos en el segundo cuarto que se convirtió en una ventaja de 57-48 en el intermedio.

DeRozan lideró a los Bulls con 22 puntos en la primera mitad con ocho de 14 tiros. LaVine tuvo 17 puntos en la primera mitad en seis de 12 tiros y cinco de nueve desde el rango de tres puntos.

En la primera mitad, los Bulls conectaron el 56,2% de sus intentos de tres puntos.

Alex Caruso no anotó en la primera mitad, pero el ex Laker recibió una ovación de pie cuando se mostraron lo más destacado de su tiempo en el equipo en el tablero de video. Había sido un favorito de los fanáticos antes de firmar con los Bulls este verano.

Los Lakers, mientras tanto, acertaron solo el 18,8% de sus triples, con seis de 32.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias