InicioEE.UU / MundoLa USC abre la temporada con una convincente victoria sobre CSUN

La USC abre la temporada con una convincente victoria sobre CSUN

Cualquier temor que pudiera haber tenido el entrenador de baloncesto masculino de la USC, Andy Enfield, de que su equipo tomara Cal State Northridge desapareció a los 10 minutos del primer partido de la temporada del martes por la noche en el Galen Center.

Los Trojans ejecutaron su ofensiva de media cancha a la perfección y usaron una defensa tenaz para crear nueve pérdidas de balón y construir una ventaja de 33 puntos en el medio tiempo en el camino hacia una victoria sin conferencia por 89-49. La mejor parte para los jugadores de la USC fue tener fanáticos en las gradas, y dieron a sus fieles mucho motivo de alegría.

“Fue una buena victoria de apertura. Jugamos duro, compartimos el balón y tuvimos 1,000 estudiantes que llegaron temprano, lo cual fue agradable de ver ”, dijo el entrenador de la USC, Andy Enfield, quien admitió que tenía poco que criticar al comenzar su novena temporada al frente. “Es difícil diferenciar un juego en el que bloqueas seis tiros, obtienes ocho robos, anotas 52 puntos en la pintura, anotas 20 puntos de pérdidas de balón y mantienes al otro equipo en 49 puntos. Construimos la ventaja en defensa y el esfuerzo estuvo ahí durante 40 minutos. Tenemos 13 jugadores becados y todos jugaron ”.

Después de una temporada de 25 victorias en la que terminó segundo en la Conferencia Pac-12 y alcanzó el Elite Eight del torneo de la NCAA, USC acumuló 52 puntos en el intermedio. Transfer Boogie Ellis (15 puntos), su compañero Drew Peterson (10) y el delantero Isaiah Mobley (13) cada uno tenía dos dígitos al medio tiempo. Ellis tuvo 20 puntos, el máximo del juego.

El alero de la USC Isaiah Mobley defiende a Christian Grey de CSUN en la parte superior de la llave el martes 9 de noviembre de 2021 en el Galen Center.

(Steve Galluzzo / Para The Times)

El hermano mayor de Evan Mobley, quien fue nombrado jugador Pac-12 del año, novato del año y jugador defensivo del año el invierno pasado en su única temporada en la USC antes de ser seleccionado tercero en el draft de la NBA por los Cleveland Cavaliers, Isaiah. Mobley terminó con 15 puntos, nueve rebotes y tres asistencias en menos de 27 minutos de acción.

“Fue muy divertido y tener de regreso a la familia Trojan lo hizo mucho mejor”, dijo Mobley. “Se necesita un pueblo para hacer otro torneo, así que queríamos involucrar a todos y lo hicimos. Boogie y yo jugamos bien, es un excelente creador de juego «.

Ellis ganó el sexto hombre del año en la Conferencia Atlética Estadounidense como estudiante de segundo año en Memphis el año pasado y estaba emocionado de regresar al sur de California, donde creció. Se graduó de Mission Bay High en 2019.

“Fue una gran experiencia y estoy feliz de estar de regreso en casa”, dijo Ellis.

Peterson terminó con 14 puntos, el alero Chevez Goodwin tuvo ocho puntos y siete rebotes, y el alero de segundo año Boubacar Coulibay registró siete puntos y seis rebotes. USC nunca se quedó atrás y superó a Northridge 40-25.

Con un entrenador en jefe interino, Trent Johnson, y ocho nuevos jugadores, los Matadores fueron dirigidos por los guardias Elijah Hardy y Darius Brown II, quienes anotaron 10 puntos cada uno.

Northridge cayó a 1-8 de todos los tiempos contra USC.

«¿Qué aprendí de este juego?» Se le preguntó a Enfield. «Que fue divertido volver a jugar frente a los fanáticos».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias