InicioEE.UU / MundoLa UE sanciona a otros cuatro ministros sirios

La UE sanciona a otros cuatro ministros sirios

BRUSELAS () — La Unión Europea impuso el lunes sanciones a cuatro ministros sirios, acusándolos de participar en la continua represión de civiles en medio de la guerra civil de su país.

Entre los ministros mencionados están los de comercio interno, información y trabajo. Tienen prohibido viajar a Europa y sus activos en Europa han sido congelados.

Los ministros “comparten la responsabilidad por la violenta represión de la población civil por parte del régimen sirio”, expresó la UE.

Con esta medida suman 287 los funcionarios sirios sancionados por la UE. Otras 70 “entidades” — por ejemplo organizaciones, bancos y compañías — también han sido sancionadas, por lo general por tener vínculos con el régimen.

La UE comenzó a imponer sanciones a Siria en el 2011. Las medidas incluyen el cese de toda importación petrolera, restricciones a las inversiones, el congelamiento de todos los activos del banco central sirio en Europa y límites al acceso a equipos o tecnología que puedan ser usados para espiar a la población civil.

Apnews

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias