InicioEE.UU / MundoLa secundaria de los Rams se hizo más profunda cuando Darious Williams...

La secundaria de los Rams se hizo más profunda cuando Darious Williams fue marginado

Durante la ausencia de tres juegos del esquinero Darious Williams, la secundaria de los Rams se hizo más profunda.

Con Williams fuera de juego debido a un esguince de tobillo, el novato Robert Rochell emergió como un abridor confiable. Dont’e Deayon también inició un juego y consiguió jugadas importantes en una rotación con David Long.

El domingo pasado contra los Tennessee Titans, Williams regresó de la reserva de lesionados y salió de la banca para jugar contra el esquinero estrella Jalen Ramsey. Los Rams perdieron 28-16, pero la culpa recayó en gran parte en los errores iniciales del mariscal de campo Matthew Stafford y una ofensiva que produjo solo un touchdown tardío y sin sentido.

Williams jugó 35 jugadas, aproximadamente la mitad de su carga de trabajo habitual. Pero fue un puente alentador para el juego de la NFC Oeste del lunes por la noche contra los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium.

«No tenemos que ser solo Jalen y yo», dijo Williams el miércoles durante una videoconferencia, y agregó: «También tenemos profundidad».

Los Rams tienen marca de 7-2 y están en el segundo lugar en la división detrás de los Arizona Cardinals (8-1), un triunfo 37-20 sobre los Rams el 3 de octubre.

El domingo pasado, los 49ers cayeron a 3-5 con una derrota de 31-17 ante los Cardinals, pero los 49ers no han perdido ante los Rams desde la temporada 2018.

«Conocemos la energía entre … los dos equipos», dijo Williams. “Va a estar hablando. … Sabemos que nuestra división es posiblemente la mejor división. Sabemos que en cualquier momento de la temporada, los equipos pueden regresar y comenzar a remontar y ganar «.

Los Rams tuvieron el miércoles lo que el entrenador Sean McVay describió esta semana como “un día extra”, que incluyó levantamiento de pesas y reuniones, pero sin práctica.

Cuando regresen al campo el jueves, McVay y el personal de entrenamiento evaluarán nuevamente la condición de la lesión en el tobillo del apoyador externo Von Miller. Miller, adquirido la semana pasada en un canje con los Denver Broncos, estuvo inactivo contra los Titans pero podría hacer su debut en los Rams contra los 49ers.

Si lo hace, se unirá a una unidad que ha sido reforzada por el regreso de Williams, quien se lesionó durante una victoria sobre los Seattle Seahawks el 7 de octubre, y se quedó fuera de las victorias sobre los New York Giants, Detroit Lions y Houston Texans.

Con Rochell comenzando contra los Titans, Williams entró e hizo tres tacleadas.

«Me sentí bien de estar de vuelta allí», dijo Williams. «Todo, en general, va muy bien».

Williams, de 28 años, está ganando $ 4.8 millones esta temporada jugando con el contrato de un año que firmó luego de que los Rams le dieron una oferta de primera ronda como agente libre restringido.

Williams se convertirá en un agente libre sin restricciones después de la temporada si los Rams no lo firman con una extensión o le ponen la etiqueta de franquicia. Williams dijo que no estaba pensando en la situación de su contrato.

“Realmente no me meto en nada de eso”, dijo. «Solo juega a la pelota».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias