InicioEE.UU / MundoLa renuncia de Bob Murray no frenará a Ducks, dice gerente general...

La renuncia de Bob Murray no frenará a Ducks, dice gerente general interino

La renuncia de Bob Murray como gerente general de los Ducks no será un revés para un equipo que ha logrado avances sustanciales hacia la contienda por los playoffs y no afectará negativamente a una organización que cuenta con personal sólido para brindar orientación, dijo el gerente general interino Jeff Solomon. Jueves.

Murray renunció el miércoles, un día después de que los Ducks lo pusieron en licencia administrativa con base en los resultados preliminares de la investigación de un bufete de abogados sobre las acusaciones de que había abusado verbalmente de los empleados, jugadores y entrenadores del equipo. Era el tercer gerente general de la NHL con más tiempo en el cargo en el momento de su renuncia, unos pocos días antes de los 13 años. Los Ducks también dijeron que Murray se inscribiría en un programa de abuso de alcohol. Su tratamiento será pagado por los dueños del club Henry y Susan Samueli, los filántropos con sede en el condado de Orange que compraron la franquicia en 2005.

En declaraciones a los periodistas en Seattle el jueves antes del partido de los Ducks contra la expansión Kraken, Solomon reconoció la “circunstancia verdaderamente extraordinaria y difícil para mí sentado aquí hoy. Esto no es lo que imaginé cuando me uní al equipo hace seis meses «. Añadió: “Esto no era parte de mi plan y es realmente desafortunado, pero aquí es donde nos encontramos hoy y como equipo lo superaremos. Avanzaremos y también tendremos una temporada muy productiva «.

Solomon, un graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego, se unió a los Ducks en mayo pasado como su vicepresidente de operaciones de hockey después de pasar 15 años como ejecutivo de los Kings enfocándose principalmente en cuestiones de tope salarial y negociación de contratos. Antes de eso, fue abogado y agente de jugadores.

Dijo que el trabajo en Anaheim era atractivo porque le brindó la oportunidad de compartir y promover los fuertes valores familiares de los Samuelis y le permitió complementar los diversos antecedentes y experiencias que Murray, el director de personal de jugadores Todd Marchant y los gerentes generales asistentes Martin Madden y David Nonis es llevado a las operaciones de los Ducks.

“Todos estos valores y valores familiares, no han cambiado. Y la razón por la que decidí venir aquí en primer lugar, esas razones todavía existen. Nada ha cambiado. Y nada cambiará en la medida en que el plan avance ”, dijo Solomon. «Por lo tanto, continuaremos ejecutándolo realmente en la visión no solo de Bob y yo, sino también de la propiedad en general».

Solomon dijo que no tenía conocimiento personal de ningún incidente relacionado con Murray y dijo que no podía comentar sobre las acusaciones porque aún podría estar en curso una investigación. Sin embargo, ha abordado la necesidad de garantizar un entorno de trabajo seguro y cómodo.

“Es realmente insondable que en esta época realmente necesitemos tener estos recordatorios constantes sobre cómo fomentar la inclusión, tratar a las personas con dignidad y respeto. No deberíamos tener que recordarnos, pero nos encontramos lidiando con circunstancias y situaciones inusuales y desafortunadas que son recordatorios constantes para nosotros ”, dijo. “Como liga, como jugadores, como personal que trabaja para esta organización, tenemos el privilegio y el honor de tener la capacidad de servir a la gente, y estas son las mismas personas que merecen nuestro respeto y nuestra confianza. Y nuestro compromiso y nuestra, creo que nuestra visión de tratar a todos con igualdad y compasión. Entonces, acabo de hablar con los muchachos sobre el estándar que establecemos en la liga, en la organización.

“La liga fue realmente buena al enviar un memorando básicamente recordándole a todos sobre el objetivo primordial de fomentar la inclusión, pero honestamente, no tuve que leer el memo. No deberíamos tener que leerlo. Es una pena que incluso necesitemos estos recordatorios. Porque estas son cosas en las que ya deberíamos establecer nuestros estándares. Y tenemos un alto conjunto de estándares y una barra de excelencia con esta organización y eso seguirá siendo así «.

También dijo que la toma de decisiones será en colaboración con sus principales ejecutivos. “El carácter significa algo”, dijo, “y todos en este grupo representan dedicación, experiencia, conocimiento y carácter. Y estas son las personas con las que quiero trabajar «.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias