InicioEE.UU / MundoLa estrella bidireccional de los Angelinos, Shohei Ohtani, gana el premio Silver...

La estrella bidireccional de los Angelinos, Shohei Ohtani, gana el premio Silver Slugger al mejor bateador designado

La temporada de premios triunfal de Shohei Ohtani llegó el jueves, cuando la estrella de dos bandas de los Angelinos ganó el premio Silver Slugger como el mejor bateador designado de la Liga Americana.

Ohtani se convirtió en el primer jugador de los Angelinos en ganar el Silver Slugger como bateador designado, y el primer no jardinero desde Troy Glaus en 2001. También es el segundo ganador del honor nacido en Japón, uniéndose al tres veces ganador Ichiro Suzuki.

Los Angelinos ahora han tenido un ganador de Silver Slugger en 10 temporadas consecutivas (ocho de las nueve anteriores pertenecían a Mike Trout) y 26 en general desde el inicio del premio en 1980.

Ohtani venció a otros cuatro finalistas de Silver Slugger como bateador designado: Yordan Álvarez de los Astros de Houston, Nelson Cruz de los Rays de Tampa Bay y Giancarlo Stanton y Joey Gallo de los Yankees de Nueva York.

El honor, que está determinado por los votos de los gerentes y entrenadores de MLB, se esperaba después de que Ohtani liderara ese grupo en jonrones (46), porcentaje de slugging (.592), porcentaje de embase más slugging (.965) y todo -que abarca la métrica avanzada de OPS + (158, lo que significa que su producción general fue un 58% superior al promedio de la liga).

Ohtani también tuvo 100 carreras impulsadas, 26 dobles, ocho triples, 96 boletos, 26 robos y 103 carreras anotadas. Según los Angelinos, se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB con al menos 45 jonrones, 25 bases robadas y cinco triples en una temporada. Y lo hizo todo mientras equilibraba 23 aperturas como lanzador también.

En esta temporada baja, Ohtani fue honrado anteriormente como el Jugador Destacado de MLB Players Choice, el jugador del año de Baseball America y el 16º ganador de todos los tiempos del Premio al Logro Histórico del Comisionado.

También es uno de los tres finalistas para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, por lo que es considerado el favorito. Ese premio se anunciará el 18 de noviembre.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias