InicioEE.UU / MundoKeaontay Ingram de la USC 'se siente genial' después de rodar el...

Keaontay Ingram de la USC ‘se siente genial’ después de rodar el tobillo contra el estado de Arizona

Keaontay Ingram dijo que se siente «muy bien» después de torcerse el tobillo y quedarse fuera del último cuarto de la derrota del sábado pasado ante el estado de Arizona. Pero el caballo de batalla de la USC pronto se encontrará lidiando con cajas apiladas el resto de la temporada después de que los Sun Devils le proporcionaron un plan para embotellarlo.

Ingram espera tanto, al menos. Después de correr para 342 yardas durante las dos semanas anteriores, se limitó a 54 yardas en 14 acarreos contra Arizona State.

«En la caja, siempre tenían un sombrero extra, sin importar si podía ser un apoyador o un profundo», dijo Ingram. “También se atrofiaron un poco y también agregaron un esquinero allí para carreras libres. Fue un poco diferente. No hay mucho que no hayamos visto a lo largo de la temporada, pero es un poco difícil correr contra una caja cargada «.

Es probable que esas cajas cargadas no se detengan hasta que la USC demuestre que su ataque aéreo es una amenaza sin la opción principal Drake London. En el primer juego de Londres, los Trojans tuvieron problemas para mover el balón por el aire, pasando 220 yardas, el mínimo de la temporada.

La esperanza era que la aparición de Ingram pudiera ayudar a la USC a enfatizar aún más la carrera para compensar la pérdida de Londres. Sin Ingram o el estudiante de segundo año Darwin Barlow, quien se lesionó el tendón de la corva, Vavae Malepeai manejó la mayor parte de los acarreos en el último cuarto. Terminó con solo ocho yardas en cinco acarreos.

Con el partido del sábado contra Cal pospuesto hasta el 4 de diciembre, Ingram dijo que la semana extra debería ayudarlo a recuperarse por completo antes del enfrentamiento de rivalidad del próximo sábado con UCLA.

«Eso es tremendo para mí», dijo Ingram sobre su fin de semana libre. «Lo estoy aprovechando al máximo».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias