InicioEE.UU / MundoJustin Herbert, de los Chargers, tiene una lesión en la mano y...

Justin Herbert, de los Chargers, tiene una lesión en la mano y los Eagles van por delante

Después de dos de los juegos menos productivos de su carrera en la NFL, Justin Herbert ahora también está lidiando con una lesión en la mano.

El mariscal de campo de los Chargers golpeó con la mano a un defensor de Nueva Inglaterra en su seguimiento al final del juego del domingo. Herbert estuvo limitado en la práctica el miércoles.

La situación no se conoció públicamente hasta que el equipo publicó su informe oficial de lesiones.

Herbert golpeó su mano de manera similar contra Kansas City el 26 de septiembre, pero no falló ninguna jugada y finalmente lanzó un touchdown ganador a Mike Williams en el último minuto.

Luego de la victoria sobre los Chiefs, Herbert produjo 620 yardas y siete touchdowns (sin intercepciones) por aire en victorias contra Las Vegas y Cleveland cuando los Chargers abrieron la temporada 4-1.

Pero él y la ofensiva parecían desincronizados en los últimos dos juegos, derrotas ante Baltimore y Nueva Inglaterra. Herbert completó el 54% de sus intentos con tres touchdowns y tres intercepciones en las derrotas.

Después de ambos juegos, Herbert admitió que vio cosas de cada defensa que no había anticipado. Contra Nueva Inglaterra, también estuvo bajo una presión constante mientras el lado derecho de su línea ofensiva luchaba.

Ahora, al prepararse para jugar contra Filadelfia, Herbert se enfrenta a algo más que tratar de resolver la defensa de los Eagles. No está claro cuánto afectará su mano herida en su intento de recuperarse este fin de semana.

Herbert y el entrenador Brandon Staley no tienen programado volver a reunirse con los medios de comunicación hasta el viernes, lo que significa que la incertidumbre probablemente persistirá.

Staley, quien se encuentra en su primera temporada como entrenador en jefe, habló el lunes sobre la importancia de que Herbert continúe aprendiendo y creciendo durante su segundo año en la NFL.

«Estoy emocionado de atacar la película con él», dijo Staley. “Acepto y me hago responsable de los errores porque tengo que hacer un mejor trabajo entrenando al chico. Tengo que hacer un mejor trabajo al entrenarlo para que juegue mejor porque es fantástico. Eso es solo parte del proceso «.

Contra Nueva Inglaterra, Herbert comenzó y terminó el juego con series de touchdown, durante las cuales completó nueve de 13 para 139 yardas. En las otras nueve series completas de los Chargers, completó nueve de 22 para 84 yardas.

Después de tomar una ventaja inicial de 14-7, los Chargers lograron mantener el marcador cerca, gracias a su defensa, hasta que los Patriots lo convirtieron en un juego de dos posesiones en los últimos tres minutos.

Jugando principalmente con coberturas de zona, New England efectivamente eliminó la amenaza profunda, lo que obligó a Herbert a lanzar por debajo. Staley sugirió que el éxito contra tal esquema requiere más paciencia de la que exhibieron los Chargers.

Herbert fue capturado tres veces y presionado 17 veces, lo que provocó varios momentos de apuro. Dos de las tres jugadas más largas de los Chargers el domingo llegaron al suelo, una marcada salida para esta ofensiva desde que Herbert se convirtió en el titular la temporada pasada en la Semana 2 de su año de novato.

El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert (10), revisa la defensa de los Patriots antes del centro. Nueva Inglaterra confundió a los Chargers con una nueva apariencia a la defensiva.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

“Cada vez que Justin Herbert sale, va a aprender más y más”, dijo Staley. «Aprenderá sobre todas estas defensas que hay en la NFL … y realmente entenderá ese juego dentro del juego».

Herbert fue el Novato Ofensivo del Año de la NFL en 2020. Estableció o igualó varios récords de la liga mientras lanzaba para 4,336 yardas y 31 touchdowns, y completaba el 66% de sus intentos.

Estos dos últimos juegos representan la primera parte realmente dura de su joven carrera, Herbert lideró la ofensiva a solo cuatro touchdowns en 21 posesiones.

«Lo que pasa con Justin es que está al principio», dijo Staley. “Lo que ha hecho es sentar un precedente increíble en el que la gente espera que lance para 300, 400 yardas, 70% de pases completos, cuatro touchdowns, cero intercepciones. Es bueno que se haya fijado ese estándar.

“Pero todavía ve muchas cosas por primera vez… va a mejorar cada vez que juegue este juego porque significa mucho para él. Pero no puede rendir al máximo todo el tiempo cuando está viendo y haciendo cosas por primera vez.

“Habrá algún revés, alguna decepción. Eso es lo que le dije [Sunday]. … Hay muchas cosas en ese juego de las que va a aprender. Por eso dicen que la experiencia es un gran maestro porque la única forma de aprender de ella es haciéndolo «.

Etc.

Los Chargers designaron al apoyador Kenneth Murray Jr. (tobillo) para regresar de la lista de reserva de lesionados y se reincorporó a la práctica. Su estado para el domingo sigue siendo incierto. … Los esquineros titulares Michael Davis (tendón de la corva) y Asante Samuel Jr. (protocolo de conmoción cerebral) y el profundo de reserva Alohi Gilman (tobillo) no practicaron. El corredor de reserva Justin Jackson (cuádriceps) también se quedó fuera.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias