InicioEE.UU / MundoHotel Laguna reabre el vestíbulo y los restaurantes después de cuatro años...

Hotel Laguna reabre el vestíbulo y los restaurantes después de cuatro años de restauración

LAGUNA BEACH, California — Después de pasar por cuatro años de renovaciones, el Hotel Laguna reabrió oficialmente su vestíbulo y un nuevo restaurante durante una ceremonia de inauguración el 12 de octubre, celebrando el primer paso en la restauración del edificio de la década de 1930.

Mo Honarkar, fundador de Laguna Beach Co., la compañía que tiene un contrato de arrendamiento de 99 años en el hotel, dijo que la compañía hizo todo lo posible para garantizar que la icónica historia del hotel se conservara a través de las renovaciones.

“Hemos trabajado diligentemente para honrar esta ubicación única poniendo un gran cuidado y atención en cada detalle de esta renovación. Estamos muy emocionados de que los residentes de Laguna visiten la propiedad y la experimenten por sí mismos. Nuestro objetivo es enorgullecer a la ciudad y estoy seguro de que no se sentirán decepcionados ”, dijo Honarkar en un comunicado.

“No hay ningún lugar en el mundo como Laguna Beach o como el Hotel Laguna”, agregó.

Durante la ceremonia, el alcalde de Laguna Beach, Bob Whalen, cortó una cinta roja y Honarkar recibió placas de felicitación de la representante Michelle Steel, la asambleísta Cottie Petrie-Norris y la supervisora ​​del condado de Orange, Lisa Bartlett.

Las renovaciones incluyen una nueva área de vestíbulo llena de obras de arte, así como Larsen, un nuevo restaurante que lleva el nombre del original Laguna Beach «Greeter» Eiler Larsen, quien recibió a los automóviles y transeúntes en la ciudad desde la década de 1940 hasta la de 1970 cuando falleció.

Larsen también vivía en el Hotel Laguna y solía cenar en el restaurante.

Larsen estará a cargo del chef Craig Strong, ganador de cinco estrellas de Michelin, y contará con lo que él llama alimentos al estilo de Laguna Beach, como hamburguesas, ensaladas y otras cocinas.

También habrá un nuevo restaurante japonés, llamado Fin, que servirá mariscos locales y otras delicias importadas, según Laguna Beach Co.

Sin embargo, las renovaciones de cuatro años no estuvieron exentas de problemas.

El hotel cerró originalmente a fines de 2017 después de que los operadores resolvieran disputas de arrendamiento en la corte, y las renovaciones recibieron cuatro órdenes de suspensión de obras diferentes por presunta construcción no autorizada, aunque se permitió que las renovaciones continuaran después de que los inspectores de la ciudad determinaran que se cumplían los requisitos de la ciudad.

Además, una reunión del concejo municipal de Laguna Beach cerrada el 29 de junio con respecto a las renovaciones del Hotel Laguna recibió una investigación de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange alegando que el concejo violó la Ley Brown, una ley que garantiza el acceso público a las reuniones de la ciudad, al no enumerar correctamente los alcance de la reunión, así como al concejal George Weiss por divulgar al público la información de la sesión cerrada.

Honarkar también está considerando remodelar sus 62 habitaciones de hotel, aunque deben esperar para llevar propuestas a los funcionarios de la ciudad y del estado para su aprobación antes de comenzar la construcción.

Seguir

Drew Van Voorhis es un reportero de noticias diario con sede en California para The Epoch Times. Ha sido periodista durante cuatro años, tiempo durante el cual ha revelado varias historias de noticias nacionales virales y ha sido entrevistado por su trabajo en programas de radio e Internet.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias