InicioEE.UU / MundoFútbol de preparación: Narbonne aprovecha al máximo la oportunidad de playoffs

Fútbol de preparación: Narbonne aprovecha al máximo la oportunidad de playoffs

Hay señales de vida en el programa de fútbol de Harbour City Narbonne High. Los ocho veces campeones de la Sección de la Ciudad tocaron fondo después de la temporada 2019 cuando los Gauchos enfrentaron una prohibición de playoffs de dos años y tuvieron que dejar vacante el título de 2018 por violaciones a las reglas. El entrenador se fue y los jugadores abandonaron el equipo en masa.

Malcolm Manuel, un ex entrenador del equipo universitario junior de Wilmington Banning, asumió el cargo de entrenador en jefe en medio de la pandemia de COVID-19. El equipo jugó un partido la primavera pasada y perdió.

Esta temporada, el equipo tuvo marca de 0-8 en la temporada regular, pero llegó a los playoffs de la División III. De repente, los Gauchos tienen marca de 2-8 y jugarán el viernes en las semifinales contra Woodland Hills Taft, el primer cabeza de serie.

“Es la temporada más loca e impredecible”, dijo Manuel. «Estamos literalmente agradecidos por otra oportunidad».

Los Gauchos han estado agregando jugadores cada semana a medida que más y más cumplían con el mandato del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles de vacunarse por completo. Hubo una lista de 19 que se expandió a 23 y podría llegar a 26 la próxima semana.

Los Gauchos derrotaron a Manual Artis 28-8 el viernes. El equipo de Narbonne está formado por niños del vecindario sin estudiantes transferidos que intentan traer resultados positivos a un programa que ha sido sacudido por la controversia.

El mariscal de campo junior Ryan Corley lanzó cuatro touchdowns y el apoyador de primer año Mark Iheanachor tuvo 13 tacleadas.

“Tienen hambre, son competitivos”, dijo Manuel. “Es un testimonio de la liga en la que jugamos. Les encanta jugar, les encanta competir. Ahora mismo están disfrutando de su momento y lo aprecian. Es genial saber ganar ”.

Domínguez se mantiene vivo: Compton Domínguez, una vez una potencia, tenía 16 jugadores en la lista cuando los entrenadores Deon Toliver y Ralph Oliver se hicieron cargo del programa hace cinco años. Los Dons han estado mejorando y avanzaron a las semifinales de la División 6 de la Sección Sur después de una victoria por 40-34 sobre Santa Ana.

El mariscal de campo Jordan Ford completó 13 de 20 pases para 258 yardas y tres touchdowns. Taylor Woods corrió para 155 yardas y dos touchdowns y Ormanie Arnold ganó 135 yardas y anotó un touchdown.

En una bendición para la ciudad, Compton High llegó a las semifinales de la División 12 con una victoria 24-21 sobre Walnut.

No hay sorpresas: Después de tres meses de debates y juegos, la Sección Sur resultó ser tal y como se esperaba. La Final Four de la División 1 el viernes tendrá a Anaheim Servite (9-2) en Bellflower St. John Bosco (10-1) y Santa Ana Mater Dei (9-0) jugando en Corona Centennial (11-0). Han sido los cuatro mejores equipos desde agosto. Se suponía que Mater Dei y Centennial se encontrarían en el juego de apertura, pero fue cancelado debido a los protocolos COVID-19.

Mater Dei y St. John Bosco se han enfrentado en todos los partidos de campeonato de la División 1 desde 2016. Centennial es el último equipo, además de Monarchs y Braves, en ganar un título de División 1 en 2015.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias