InicioEE.UU / MundoFleteros en Bogotá le dispararon a familia para robarle 14 millones

Fleteros en Bogotá le dispararon a familia para robarle 14 millones

Una familia fue víctima de fleteo en pleno norte, en la cale 127 donde un grupo de delincuentes pinchó el carro donde se movilizaban, posteriormente les robaron $ 14 millones de pesos, los cuales han cambiado a dólares para viajar e Estados Unidos.

Según relatan las víctimas dos hombres armados les apuntaron en la cara, les pegaron, incluso a uno de ellos le dispararon. Del mismo modo añaden que, lo más traumático fue la falta de atención por parte de los policías que atendieron la denuncia y aseguran que los uniformados se retiraron del lugar de los hechos sin brindarles ayuda.

En este caso, los heridos fueron trasladados por los familiares a la clínica Reina Sofía.

Cabe recordar que en horas de la tarde de este 25 de octubre, se presentó otro caso de hurto, en la localidad de Puente Aranda, donde los delincuentes amenazaron con arma de fuego una menor de siete años para robar la camioneta que se mira en el garaje de la casa de la menor.



La familia, que acababa de llegar, fue víctima de un terrible momento de angustia. La niña, por el temor, no lograba soltar el seguro del cinturón y uno de los atacantes saco la menor del vehículo, aún con cinturón de seguridad puesto, el padre de la menor les pidió que lo dejaran ayudarla.

Una vez la familia estaba afuera del vehículo, los ladrones emprendieron la huída.

Los habitantes del sector auxiliaron a la familia y uno de los vecinos portaba un arma de fuego, quien disparó a los atacantes, desatando una balacera. Nadie resultó herido.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias