Inicio EE.UU / Mundo Estados Unidos enfrenta la mayor amenaza de la izquierda militante

Estados Unidos enfrenta la mayor amenaza de la izquierda militante

Dos senadores republicanos dieron discursos consecutivos a los conservadores en Texas el viernes advirtiendo que Estados Unidos está siendo atacado por los socialistas.

Los senadores Rick Scott (R-Fla.) y Ted Cruz (R-Texas) continuaron haciendo sonar la alarma sobre el afianzamiento de la extrema izquierda en Estados Unidos en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Dallas.

En el inicio del evento el jueves, Victor Orban, el primer ministro húngaro, les dijo a los conservadores que su país derrotó al comunismo y ahora Estados Unidos debe hacer lo mismo. Orban dijo que los progresistas y los globalistas eran solo otros nombres para los comunistas.

Scott es presidente de los esfuerzos del Comité Senatorial Republicano Nacional para hacerse con el control del Senado de los Estados Unidos. Le dijo a miles de asistentes a CPAC que Estados Unidos enfrenta la amenaza más importante de su vida por parte de la izquierda militante.

“Sobrevivimos a la Guerra de 1812, la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam y la Guerra Fría, pero ahora, hoy, enfrentamos el mayor peligro que jamás hayamos enfrentado: la izquierda militante en nuestro país se ha convertido en el enemigo desde adentro”, dijo Scott.

Los socialistas han tomado el control de la cultura, la economía y el país, dijo, y agregó que Estados Unidos hoy ya no se parece al país que era hace unos pocos años.

“¿Estás preocupado por tu familia? preguntó Scott. “¿Estás preocupado por tus libertades?”

La ‘izquierda despertada’

Scott dijo que la «izquierda despertada» ahora controla el Partido Demócrata, el gobierno, los medios, la academia, la gran tecnología, Hollywood, la mayoría de las salas de juntas corporativas e incluso algunos de los principales líderes militares de EE. UU.

Los socialistas están destruyendo la América creada por los Padres Fundadores para reconstruirla en algo irreconocible. Los socialistas quieren borrar la historia, el patriotismo, el género, el capitalismo, la libertad de expresión, la posesión de armas y el núcleo familiar.

El objetivo de los socialistas es poner fin al experimento estadounidense y reemplazar la libertad por el control. Quieren decirle a la gente qué pensar y hacer. Quieren silenciar toda oposición, dijo.

“El socialismo conduce a dos cosas: pobreza y opresión”, dijo, y agregó que la izquierda en Estados Unidos actúa como si acabara de descubrir el socialismo. Pero la historia enseña que ha existido durante décadas y ha provocado la muerte de 100 millones de personas, dijo.

“No es simplemente incorrecto; es malvado”, agregó Scott. “Es malo, y los resultados son malos”.

‘Es hora de rescatar a Estados Unidos’

El presidente Joe Biden ha impulsado políticas radicales de izquierda que han resultado en estanterías vacías, una frontera invadida, ataques a la policía y un aumento del gasto, dijo.

Para salvar a Estados Unidos, vota a los republicanos para que vuelvan a tener el control, dijo. Pero una vez ganado, los conservadores necesitan detener a la izquierda en seco.

“Creo que es hora de rescatar a Estados Unidos”, dijo. “Es hora de recuperar nuestro país”.

Scott presentó un plan de 11 puntos para rescatar al país en Rescueamerica.com.

El plan comienza enseñando a los niños en las escuelas el Juramento a la bandera y que Estados Unidos es el país más grande del mundo. Los conservadores deben poner fin a la política racial de la izquierda que juzga inmoralmente a una persona en función del color de la piel. Estados Unidos necesita tratar a la China comunista como un adversario extranjero y poner fin a nuestra relación con ellos, dijo.

Otros pasos incluyen terminar con el fraude electoral y asegurarse de que los fiscales hagan su trabajo para castigar a los criminales bajo la ley o ser despedidos. Las naciones necesitan fronteras, por lo que Estados Unidos debe terminar el muro, dijo, y agregó que debería llevar el nombre de Donald J. Trump, que ganó un rugido de aprobación de la multitud.

El senador de Texas Ted Cruz habla en CPAC Dallas en el Hilton Anatole, Dallas, Texas, el 5 de agosto de 2022. (Bobby Sanchez/The Epoch Times)

Cruz también se centró en las políticas de despertar de los socialistas y complementó a los conservadores llenando la habitación por su patriotismo.

“Se me ocurrió que el FBI de Biden cree que esta es una sala de radicales peligrosos”, dijo. «¿Y sabes qué? Tienen razón.

“No hay nada más peligroso para un grupo de imbéciles totalitarios, abusivos y hambrientos de poder que un pueblo estadounidense libre, empoderado y energizado que recupera nuestro país”, agregó Cruz.

Cruz dijo que Estados Unidos está en crisis, desde la frontera fuera de control en Texas hasta el precio de la gasolina. Pero mientras Scott tomó un enfoque serio, Cruz trabajó con la multitud con humor.

“Es tan malo que Eric Swalwell no pueda pagar las cenas chinas”, dijo a una multitud que rugía. “Es tan malo que AOC no pueda pagar esposas falsas”.

Pelosi deja Taiwán
La presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi (D-Calif.), habla con el ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, Joseph Wu (izq.), antes de abordar un avión en el aeropuerto de Taipei Songshan en Taipei, Taiwán, el 3 de agosto de 2022. (Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán/Folleto vía Reuters)

Cruz se refirió a cómo los medios estatales chinos afirmaron que si la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, volaba a Taiwán, su avión podría ser atacado. El secretario de prensa de la Casa Blanca respondió que la administración no tenía una posición sobre la amenaza. Cruz dijo que no es fanático de Pelosi, pero que la única respuesta correcta a la amenaza de China sería llamarlo un acto de guerra.

Pero incluso con todas las amenazas de despertar a Estados Unidos, Cruz dijo que se avecinaba un renacimiento. Predijo un tsunami en noviembre, no solo una ola roja porque la gente ahora es consciente de la amenaza.

Cruz elogió a los jóvenes conservadores en la multitud, diciendo que muchos deben soportar despertar, profesores comunistas que los obligan a presentarse usando pronombres.

“Bueno, mi nombre es Ted Cruz, y mis pronombres son: bésame el trasero”, dijo entre vítores salvajes. “Es poderoso cómo se abren los ojos de las personas”.

Ideas ‘tontas’

Cruz dijo que los conservadores deben hacer frente a todas las ideas «tontas» que se les ocurran a Biden y los demócratas.

Parte de la lucha contra los socialistas es hacer campaña sin parar por los verdaderos conservadores, dijo, y agregó que ganar el control del Senado y la Cámara de Representantes es vital.

Cruz predijo que el azul profundo del sur de Texas se volvería rojo cuando tres republicanos latinos —Mayra Flores, Cassy García y Mónica De La Cruz— ganaran en noviembre. Los republicanos necesitan hablar con los jóvenes, los afroamericanos y los hispanoamericanos para ayudar al éxito del partido.

Encendió a la multitud diciéndoles que eran una amenaza para los demócratas.

“Ustedes son los radicales peligrosos como los hombres que firmaron la Declaración de Independencia”, dijo. “Como los Framers, como los que murieron en el Álamo”.

“Y estoy aquí para decirles que juntos vamos a restaurar esa ciudad brillante en la colina que son los Estados Unidos de América”, dijo Cruz.

Darlene McCormick Sánchez

Seguir

Articulos relacionados

Policía: Sospechoso en tiroteos en I-85 tenía 2,000 cartuchos de munición

AUBURN, Alabama, EE.UU. (AP) — Un hombre arrestado en relación con tres tiroteos interestatales en Alabama y Georgia tenía más de 2.000 rondas de...

Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches – Noticias Argentina

El 19 de agosto se festeja el Día Mundial de la Fotografía, una disciplina que suma cada vez más adeptos, y que permite capturar...

Se sospecha que la ameba devoradora de cerebros es la segunda muerte en el medio oeste

OMAHA, Neb.—Un niño probablemente murió de una rara infección causada por una ameba devoradora de cerebros después de nadar en un río del este...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Policía: Sospechoso en tiroteos en I-85 tenía 2,000 cartuchos de munición

AUBURN, Alabama, EE.UU. (AP) — Un hombre arrestado en relación con tres tiroteos interestatales en Alabama y Georgia tenía más de 2.000 rondas de...

Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches – Noticias Argentina

El 19 de agosto se festeja el Día Mundial de la Fotografía, una disciplina que suma cada vez más adeptos, y que permite capturar...

Se sospecha que la ameba devoradora de cerebros es la segunda muerte en el medio oeste

OMAHA, Neb.—Un niño probablemente murió de una rara infección causada por una ameba devoradora de cerebros después de nadar en un río del este...

«Se puede hacer accesible sin trasladarlo. Es un símbolo de Gijón» – Noticias peru

El 26 de abril de 1966 EL COMERCIO recoge en su página 5 que el Parque Infantil de Tráfico se encuentra ya...