InicioEE.UU / MundoEnfrentamientos entre Chargers y Steelers, hora de inicio y cómo mirar

Enfrentamientos entre Chargers y Steelers, hora de inicio y cómo mirar

Desglosando cómo los Chargers (5-4) y Acereros de Pittsburgh (5-3-1) partido de cara a su juego a las 5:20 pm PST del domingoy en el estadio SoFi de Inglewood. El juego se mostrará en NBC (Canal 4).

Cuando los Chargers tienen la pelota: Cinco juegos en la temporada, Mike Williams tuvo seis recepciones de touchdown. Todavía tiene seis. Después de un comienzo brillante, Williams se ha desacelerado considerablemente, al igual que la ofensiva de los Chargers. «Cuando lo consigue, produce a un alto nivel», dijo su compañero receptor abierto Keenan Allen. “Anota mucho. Evidentemente, no hemos anotado. Probablemente tenga que ver con que Mike no consiguió el balón «. Los Chargers promediaron un poco menos de 20 puntos por juego y perdieron tres de cuatro. La defensiva de Pittsburgh ocupa el octavo lugar en puntos permitidos y el noveno contra el pase, lo que significa que las cosas podrían no ser mucho más fáciles para Williams y el resto. En estos últimos cuatro juegos, Williams tiene solo 10 recepciones para 137 yardas, y acumuló 49 de esas yardas en una jugada. «Creo que es más un poco de azar en cuanto a la forma en que juega la defensiva», dijo el coordinador ofensivo Joe Lombardi sobre la falta de producción de Williams. “¿Va a tener un juego de 10 recepciones cada semana? Probablemente no. Pero espero que esos números comiencen a aumentar de nuevo «. Los Steelers no contarán con el corredor de pases TJ Watt (cadera / rodilla) y el esquinero Joe Haden (pie) y quizás el profundo Minkah Fitzpatrick (lista COVID-19). Buscando una vida ofensiva renovada, los Chargers tomarán cualquier descanso que se les presente.

Cuando los Steelers tienen la pelota: Ben Roethlisberger fue activado de la lista de reserva de COVID-19 el sábado y se espera que comience, eliminando un área de incertidumbre. No hay tanta incertidumbre en el corredor. El novato Najee Harris lidera a los Steelers con 646 yardas por tierra, el sexto lugar total en toda la liga. Pero Harris promedia solo 3.7 yardas por intento, y los Chargers, aún últimos en la NFL contra la carrera, han mostrado una mejora notable en los últimos tres juegos. «Se nota que está constantemente en la sala de pesas», dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Renaldo Hill, sobre Harris. “Una vez que haces contacto con él, el próximo oponente es que es un luchador. Tendremos que derribarlo hasta el suelo «. Harris tiene dos juegos terrestres de 100 yardas y un juego de recepción de 100 yardas. Los Chargers han permitido tres corredores de 100 yardas esta temporada y receptores de 100 yardas en semanas consecutivas. Pero van en la dirección correcta, habiendo permitido solo 3.8 yardas por carrera en sus últimos tres juegos. Hill dijo que los entrenadores defensivos han estado haciendo hincapié en la técnica desde la semana libre del equipo. Con un nuevo esquema, dijo que algunos de los Chargers han estado volviendo a técnicas pasadas, lo que ha provocado algunas de las averías.

Cuando patean: Dustin Hopkins tiene cinco de cinco en tiros de campo y seis de siete en puntos extra. Ha sido uno de los jugadores más consistentes en un área donde los Chargers continúan luchando, sus equipos especiales nuevamente se ubicaron entre los peores de la NFL. Chris Boswell tiene 18 de 19 goles de campo y 15 de 16 en puntos extra para Pittsburgh.

La predicción de Jeff Miller: ¿No parece que «los Chargers deberían ganar este partido» es el sentimiento en este equipo casi todas las semanas? Bueno, esa es la sensación de nuevo esta semana. Los Chargers deberían ganar este juego, lo que no significa absolutamente nada una vez que se patea el balón.

CARGADORES 27, ACERO 17

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias