Inicio EE.UU / Mundo Enfermera acusada de accidente en Fiery Windsor Hills sigue hospitalizada, espera cargos

Enfermera acusada de accidente en Fiery Windsor Hills sigue hospitalizada, espera cargos

LOS ÁNGELES—Una enfermera registrada sospechosa de conducir un Mercedes-Benz a alta velocidad en una intersección de Windsor Hills, lo que provocó un feroz choque que mató a seis personas, incluido un bebé, una mujer embarazada y su feto, permaneció hospitalizada y bajo arresto el 5 de agosto bajo sospecha. de homicidio vehicular.

La conductora de Mercedes, Nicole Lorraine Linton, de 37 años, de Los Ángeles, sobrevivió al accidente de la tarde del 4 de agosto y fue hospitalizada con lesiones “moderadas” en el Centro Médico Ronald Reagan UCLA, según la Patrulla de Carreteras de California.

Fue arrestada bajo sospecha de homicidio vehicular con negligencia grave, según la autoridad. No se supo de inmediato si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

La determinación final de los cargos será hecha por la Oficina del Fiscal de Distrito. El fiscal de distrito George Gascón emitió un comunicado el viernes diciendo que su oficina “trabajará con las fuerzas del orden público durante todo el fin de semana” y que la investigación podría presentarse a su oficina para la consideración de los cargos “a partir del lunes”.

“La investigación preliminar indica que Nicole Lorraine Linton conducía un Mercedes de color oscuro, viajando hacia el sur por La Brea Avenue a alta velocidad”, según un comunicado de la Patrulla de Carreteras de California.

“Mientras conducía el Mercedes, Linton se pasó un semáforo en rojo y chocó contra varios vehículos que viajaban hacia el este y el oeste en Slauson Avenue. Como resultado de esta colisión, varias personas fueron expulsadas y dos vehículos quedaron completamente envueltos en llamas. Luego de la colisión, las partes involucradas fueron transportadas a [Ronald Reagan UCLA Medical Center] en ambulancia y seis personas fueron declaradas fallecidas en el lugar”, informó la patrulla de caminos.

Se desconoce la marca y el modelo de los vehículos involucrados debido a los extensos daños causados ​​por el fuego, informó la patrulla de caminos.

Los Angeles Times informó que Linton es una enfermera itinerante de Texas. Una página de LinkedIn de Nicole Lorraine Linton afirma que es una enfermera itinerante empleada por una agencia de personal de atención médica y que ha estado trabajando en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Kaiser Permanente West Los Angeles.

Kaiser Permanente emitió un comunicado el viernes diciendo: “Todos en Kaiser Permanente están profundamente entristecidos por el terrible accidente del jueves. Es imposible imaginar el dolor que están experimentando los involucrados. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia. En este momento, no podemos comentar sobre lo que se ha informado como una investigación criminal”.

La mujer embarazada que murió en el accidente fue identificada el viernes por la oficina del forense como Asherey Ryan, de 23 años, de Los Ángeles. Ella y su feto masculino estaban entre las víctimas que murieron en el accidente del jueves.

Según la familia de Ryan, el hijo de un año de la mujer, Alonzo Quintero, también fue asesinado, junto con el novio de Ryan, quien era el padre de su hijo por nacer. El novio de Ryan conducía el auto cuando ocurrió el accidente.

La hermana de Ryan, Sha’seana Kerr, publicó un video en línea, en el video, Kerr dijo que Ryan tenía ocho meses y medio de embarazo y que se dirigía a una cita con el médico cuando ocurrió el accidente.

“Ella salió de la casa a la 1:30. Ella me despertó”, dijo Kerr. “Ella me despertó y me dijo que iba a ir a su cita con el médico, que me amaba y que regresaría enseguida”.

Ella dijo que 15 minutos después, vio el video del accidente automovilístico.

“Y por alguna razón, tan pronto como vi ese video, me di cuenta. Se sentía diferente. Me sentí conectada”, dijo.

Kerr dijo que lloró durante toda la noche.

“No dormí ni un poco”, dijo. “Estoy todo llorando”.

Una página de GoFundMe establecida en nombre de la familia ya había recaudado casi $16,000 hasta el viernes por la tarde.

El dramático video de vigilancia de la escena mostró al Mercedes atravesando la zona de 35 mph en La Brea a una velocidad que las autoridades estiman cercana a las 100 mph, pasando un semáforo en rojo en Slauson y chocando contra un vehículo.

El choque provocó un infierno cuando el sedán golpeado por el Mercedes fue empujado contra al menos otro vehículo, y ambos terminaron contra el letrero de una gasolinera en la esquina. Un rastro de fuego quedó ardiendo en la intersección cuando los vehículos golpeados por el conductor a alta velocidad quedaron envueltos en llamas.

Los informes de la Patrulla de Carreteras de California indican que ocho vehículos, incluido el de Linton, estuvieron involucrados en la colisión. El Mercedes gravemente dañado terminó cerca de un banco al final de la calle.

Según el departamento de bomberos y la patrulla de carreteras, tres adultos y un bebé murieron en la colisión y hubo múltiples eyecciones debido al choque. El feto masculino de Ryan también se contaba entre los fallecidos.

La patrulla de caminos informó que una sexta víctima fue encontrada muerta más tarde entre los restos quemados de un vehículo, pero no hubo más información disponible de inmediato sobre esa persona.

Otros ocho resultaron heridos en la colisión, incluidos siete ocupantes de un Chevrolet Traverse. El conductor de 33 años, un niño de un año y tres adolescentes sufrieron heridas moderadas, mientras que otros dos adolescentes dentro del vehículo solo sufrieron heridas leves.

La octava víctima, el conductor de un Audi A3 de 19 años, también sufrió heridas leves en la colisión.

Activistas comunitarios se reunieron en la intersección el viernes, lo que se sumó a un creciente memorial de velas y flores para las víctimas del accidente.

“Esta es una situación catastrófica que ha tenido lugar en nuestra comunidad”, dijo a los periodistas el activista Eddie Jones. “Lloré toda la noche, porque alguien inocente que no merecía perder la vida, perdió la vida”.

Earl Ofari Hutchinson, un residente cercano y presidente de la Mesa Redonda de Política Urbana de Los Ángeles, dijo a los periodistas que la intersección ha sido históricamente peligrosa con vehículos a alta velocidad, así como el escenario de tomas de calles ocasionales.

Veronica Esquivel, de 40 años, le dijo al Daily News que estaba a punto de cargar gasolina en una de las cuatro estaciones de la intersección cuando ocurrió el accidente.

“Escuché la colisión. Vi el fuego… ves el fuego en una gasolinera, inmediatamente pensé en explosión”, dijo Esquivel. “Vi cosas volando en el aire… No sabía si algo iba a pasar y golpearme”.

La intersección de las avenidas La Brea y Slauson reabrió alrededor de las 3:30 am del viernes.

Seguir

Articulos relacionados

Policía: Sospechoso en tiroteos en I-85 tenía 2,000 cartuchos de munición

AUBURN, Alabama, EE.UU. (AP) — Un hombre arrestado en relación con tres tiroteos interestatales en Alabama y Georgia tenía más de 2.000 rondas de...

Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches – Noticias Argentina

El 19 de agosto se festeja el Día Mundial de la Fotografía, una disciplina que suma cada vez más adeptos, y que permite capturar...

Se sospecha que la ameba devoradora de cerebros es la segunda muerte en el medio oeste

OMAHA, Neb.—Un niño probablemente murió de una rara infección causada por una ameba devoradora de cerebros después de nadar en un río del este...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Policía: Sospechoso en tiroteos en I-85 tenía 2,000 cartuchos de munición

AUBURN, Alabama, EE.UU. (AP) — Un hombre arrestado en relación con tres tiroteos interestatales en Alabama y Georgia tenía más de 2.000 rondas de...

Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches – Noticias Argentina

El 19 de agosto se festeja el Día Mundial de la Fotografía, una disciplina que suma cada vez más adeptos, y que permite capturar...

Se sospecha que la ameba devoradora de cerebros es la segunda muerte en el medio oeste

OMAHA, Neb.—Un niño probablemente murió de una rara infección causada por una ameba devoradora de cerebros después de nadar en un río del este...

«Se puede hacer accesible sin trasladarlo. Es un símbolo de Gijón» – Noticias peru

El 26 de abril de 1966 EL COMERCIO recoge en su página 5 que el Parque Infantil de Tráfico se encuentra ya...