InicioEE.UU / MundoEn el día de la firma temprana, los poderes del béisbol de...

En el día de la firma temprana, los poderes del béisbol de la escuela secundaria muestran fuertes clases de último año

El día de la firma temprana para todos los deportes, excepto el fútbol, ​​fue el miércoles, y en el deporte del béisbol, las potencias del sur de California, Harvard-Westlake y Orange Lutheran, estuvieron bien representadas.

Harvard-Westlake, el campeón defensor de la División 1 de la Sección Sur, tenía siete fichajes, liderados por el jardinero Toussaint Bythewood, el actual MVP de la Mission League que firmó con UCLA. Orange Lutheran tenía siete firmantes, con tres jugadores dirigidos a TCU: Karson Bowen, Gilbert Miranda y Louis Rodríguez.

Otros fichajes destacados:

—El receptor de corazones Matt Quintanar (Pepperdine).

—Jerra lanzador David Horn (Vanderbilt).

—Sherman Oaks, jugador de cuadro de Notre Dame, Cole Clark (Loyola Marymount).

—Catcher de Villa Park, Jack Burke (USC).

—El lanzador de Capistrano Valley, Mason McGwire (Oklahoma).

__Los lanzadores de Sierra Canyon Jaden Noot (LSU) y Kassius Thomas (Duke).

En baloncesto masculino, Amari Bailey de Sierra Canyon firmó con UCLA. Los compañeros de equipo Ramel Lloyd (Nebraska) y Kijani Wright (USC) también firmaron. RJ Smith de Damien firmó con Colorado, mientras que Ben Shtolzberg y Kendall Hailey de Sherman Oaks Notre Dame firmaron con Creighton y Army, respectivamente. El base de Corona Centennial, Donovan Dent, firmó con Nuevo México. Cameron Thrower y Landon Lewis de Harvard-Westlake firmaron con Pennsylvania y Brown, respectivamente.

Chloe Williams de Bishop Montgomery firmó con Tulsa para el baloncesto femenino.

UCLA recogió a Alexis Ramirez de La Serna en softbol. Arizona contrató al destacado lanzador Sydney Somerndike de Villa Park. Washington fichó a Brooklyn Carter de Notre Dame. Utah fichó a Brooklyn Carreon de Whittier Christian.

Fue un gran día para la familia DeJardin. Peyton DeJardin de Flintridge Sacred Heart firmó para jugar voleibol femenino con Cal. El hermano Buckley DeJardin de St. Francis se dirige a Carnegie Mellon en Pittsburgh para jugar baloncesto.

En golf, Jack Cantlay, el hermano menor de la estrella de la PGA Patrick Cantlay y estudiante de último año en Servite, firmó con Long Beach State.

En fútbol, ​​Luke Burritt de Santa Margarita firmó con Southern Methodist.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias