InicioEE.UU / MundoEl baloncesto masculino de Etiwanda muestra a sus prometedores jugadores

El baloncesto masculino de Etiwanda muestra a sus prometedores jugadores

La última vez que se lo vio vagando por la banda de baloncesto, Dave Kleckner estaba celebrando las victorias de Etiwanda sobre Chatsworth Sierra Canyon y Torrey Pines para ganar el campeonato regional CIF Open Division Southern California en junio pasado. Después de pasar el verano con su familia en Chicago, Kleckner está de regreso enseñando su dura defensa a un nuevo grupo de jugadores.

Los Eagles abrieron su temporada el viernes en el torneo Battle Zone en Corona Centennial, con una victoria por 64-32 sobre Corona Santiago. Era Etiwanda antiguo. Los jugadores cometieron dos faltas de carga y forzaron una violación del reloj de 35 segundos. Mientras tanto, Curtis Williams, de 6 pies y 6 pulgadas, anotó 19 puntos y el base superior Jacob Barceló hizo cuatro triples y terminó con 18 puntos.

Corona Centennial 72, Sheldon 51: Jared McCain anotó 18 puntos para los campeones defensores de la División Abierta de la Sección Sur.

Fairfax 84, Verbum Dei 28: Los Lions abrieron con una fácil victoria en St. Monica. David Mack anotó 22 puntos y tuvo 10 rebotes, nueve asistencias y nueve robos. Tyler Bey agregó 18 puntos.

Taft 71, St. Paul 68: Isaiah Lewis anotó 17 puntos y Nick Ramos anotó 16 para Taft.

Loyola 63, Oak Park 50: Jalen Cox terminó con 23 puntos para Loyola en el torneo Providence.

Sierra Canyon 84, San Ysidro 70: Kijani Wright tuvo 21 puntos para los Trailblazers, quienes recibieron buenas noticias con el guardia de transferencia Mike Price al que se le otorgó elegibilidad inmediata de la Sección Sur.

JSerra 74, Cosumnes Oaks 52: Rob Díaz hizo ocho triples y terminó con 35 puntos para JSerra.

Village Christian 53, San Francisco 52: Los Crusaders lograron la sorpresa detrás de Thomas Luczak, quien tuvo 14 puntos.

Santa Clarita Christian 90, Saugus 89: Se necesitó el doble de horas extraordinarias para decidir este. Davis White anotó 39 puntos para Saugus.

Los Altos 93, Gahr 72: CJ Bellamy terminó con 35 puntos por Los Altos. Su compañero Jazz Gardner tuvo 21 puntos y 17 rebotes.

Brentwood 65, Valley Christian 60: Parker Turner tuvo 19 puntos y MJ Coleman agregó 17 puntos y siete asistencias para Brentwood.

La Salle 56, Aquino 52: El estudiante de segundo año Derek Peterson anotó 19 puntos para La Salle.

Venecia 60, Santa Mónica 56: Joshua Hecht anotó 16 puntos por Santa Mónica.

Damien 74, Orange Lutheran 61: Spivey Word tuvo 21 puntos.

Baloncesto femenino

Camarillo 54, Westchester 44: Los Scorpions también podrían reclamar el campeonato de la Sección de la Ciudad después de victorias consecutivas sobre los favoritos de la Ciudad Palisades y Westchester. Como de costumbre, Gabriella Jaquez, que se dirigió a UCLA, abrió el camino con 29 puntos.

Marlborough 59, Palisades 44: Sydney Meskin hizo cinco triples y terminó con 15 puntos para Palisades.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias