InicioEE.UU / MundoDylan Black toma el control para llevar a Mira Costa a superar...

Dylan Black toma el control para llevar a Mira Costa a superar a Loyola

Seis juegos en la temporada de baloncesto de la escuela secundaria, el guardia junior Dylan Black de Mira Costa está demostrando que podría ser un candidato para los honores de jugador más valiosos. Fue el Jugador Más Valioso del torneo Ocean View, y el miércoles por la noche anotó los primeros 12 puntos de Mira Costa del último cuarto y terminó con 24 puntos durante la victoria 53-45 sobre Loyola en Loyola.

Mira Costa tiene marca de 6-0 y juega baloncesto en equipo. El juego estuvo empatado 34-34 en tres cuartos. Luego, el joven de 16 años, de 6 pies 2 pulgadas y 185 libras, decidió que necesitaba dar un paso adelante y proporcionar una chispa. Hizo tres tiros abiertos, luego dos tiros libres y los Mustangs comenzaron a separarse de los Cachorros (4-1). Jalen Cox lideró a Loyola con 13 puntos.

«Es algo instintivo», dijo Black sobre su actuación en el último cuarto. “Juego cerrado, hay que poner puntos en la canasta”.

Tiene un promedio de calificaciones de 4.0 y ganó 20 libras para esta temporada, lo que lo hace ver como un apoyador musculoso, especialmente cuando ataca la canasta. Ha sido un jugador universitario de tres años para los Mustangs, que han tenido un comienzo rápido con el entrenador Neal Perlmutter.

Cada vez que Loyola y Mira Costa se enfrentan, es un gran problema debido a la rivalidad en una variedad de deportes. Algunos jugadores de Loyola viven en Manhattan Beach.

«Es intenso», dijo Black. «Estamos tan cerca todo el tiempo».

Los Mustangs finalmente ganaron en baloncesto.

Mater Dei 86, Dos Pueblos 51: Zack Davidson anotó 22 puntos y tuvo 10 rebotes.

San Francisco 63, San Pablo 52: Buckley DeJardin anotó 31 puntos.

Crespi 72, Valencia 50: Mason Dorsey lideró a los Celts con 20 puntos y Alex Muzon tuvo 17. Kai Davis tuvo 29 puntos para Valencia.

Sherman Oaks Notre Dame 92, San Buenaventura 46: Ben Shtolzberg tuvo 19 puntos.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias