InicioEE.UU / MundoCue el chiste de UCLA: es Chip Kelly contra Karl Dorrell

Cue el chiste de UCLA: es Chip Kelly contra Karl Dorrell

Si contrató a un escritor de Comedy Central en el momento de la contratación de Chip Kelly para crear un escenario dividido para fines de su cuarta temporada en UCLA, podría parecerse a lo que está a punto de suceder. El equipo de Kelly necesita vencer a uno entrenado por Karl Dorrell, un símbolo de la inutilidad de Bruin, para evitar más cráteres, el récord de 15-25 de Kelly hace que el récord de 35-27 de Dorrell con UCLA de 2003 a 2007 parezca los buenos viejos tiempos.

Si UCLA (5-4 en general, 3-3 Pac-12) no puede vencer a Colorado (3-6, 2-4) a las 6 pm el sábado en el Rose Bowl en un juego que es favorito para ganar por 17 puntos, muchos Bruins Los fanáticos no querrán que Kelly llegue al lunes. No parece haber muchos en las gradas o viendo en Pac-12 Network con tan poco en juego además de que los Bruins posiblemente califiquen para un tazón de nivel inferior por primera vez desde 2017.

Veamos los enfrentamientos y las historias del juego:

Bienvenido de nuevo

Han pasado tres semanas desde que Dorian Thompson-Robinson eligió a los Bruins.

El mariscal de campo senior se lastimó el pulgar de la mano que lanzaba durante el último drive del equipo contra Oregon antes de quedarse fuera de la derrota de UCLA ante Utah. La semana de descanso que siguió le dio a Thompson-Robinson un tiempo de recuperación adicional, aunque reconoció esta semana que no estaba completamente curado, incluso mientras lanzaba pases con considerable velocidad en la práctica.

Thompson-Robinson necesita 107 yardas aéreas para superar a Cory Paus (6,877) en el quinto lugar en la lista de todos los tiempos de la escuela. Ciertamente ayudaría a Thompson-Robinson si los Bruins pueden revitalizar su juego terrestre después de correr 110 y 146 yardas contra Oregon y Utah, respectivamente, sus totales más bajos y terceros más bajos de la temporada.

UCLA busca un gran avance en casa después de perder sus últimos tres juegos en el Rose Bowl.

Bienvenido de nuevo, Part Deux

Este será el primer juego de Dorrell en el Rose Bowl desde el 24 de noviembre de 2007, cuando sus Bruins derrotaron al No. 9 Oregon 16-0, gracias en parte a que los Ducks jugaron sin el mariscal de campo lesionado Dennis Dixon.

UCLA perdió ante USC la semana siguiente y Dorrell fue despedido dos días después. El ex receptor de UCLA derrotó a su alma máter en su primer juego como entrenador de Colorado la temporada pasada, y sus Buffaloes parecen rejuvenecidos después de vencer a Oregon State en doble tiempo extra el fin de semana pasado.

El mariscal de campo novato Brendon Lewis ha provocado un resurgimiento ofensivo al lanzar seis touchdowns sin intercepciones en los últimos dos juegos de Colorado. Los Buffaloes también están ejecutando el balón mucho mejor, Jarek Broussard anotó 151 yardas, el máximo de la temporada, contra Oregon State.

El reciente éxito ofensivo de Colorado, el equipo promedió 33 puntos en sus últimos dos juegos después de haber promediado 14.7 puntos en sus siete juegos anteriores esta temporada, también se debe en gran medida a que no cometió pérdidas de balón en sus últimos dos juegos.

Él será extrañado

Se espera que los Buffaloes se queden sin el apoyador estadounidense Nate Landman debido a una lesión persistente en los tejidos blandos, lo que crea un enorme vacío que el equipo no ha podido llenar.

Con Landman y su compañero apoyador Guy Thomas fuera de juego en los últimos dos juegos, Colorado permitió que Oregon corriera 256 yardas y Oregon State 220 yardas.

También se considera poco probable que Thomas juegue debido a una lesión no especificada en la parte inferior del cuerpo.

Ve a por ello

Un área en la que los Bruins han prosperado son las conversiones en cuarta oportunidad.

UCLA convirtió siete de nueve cuartos intentos contra Utah y ahora ha convertido 20 de 29 intentos (69%) esta temporada. Solo Mississippi (24) y Navy (21) han convertido más oportunidades de cuarta oportunidad.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias