InicioEE.UU / MundoCorey Seager y Chris Taylor rechazan la oferta calificada de los Dodgers

Corey Seager y Chris Taylor rechazan la oferta calificada de los Dodgers

El campocorto Corey Seager y el utilitario Chris Taylor declinaron las ofertas calificativas de 18,4 millones de dólares el miércoles, liberando oficialmente a los agentes libres de los Dodgers, pero no necesariamente poniendo fin a su permanencia en el club.

Se espera que los Dodgers intenten retener a Seager y Taylor, pero si firman en otro lugar, los Dodgers recibirán selecciones de draft de los equipos que los firmen.

Los Dodgers no extendieron una oferta calificada al zurdo agente libre Clayton Kershaw. El lanzador Max Scherzer y el cerrador Kenley Jansen, los otros dos destacados agentes libres del equipo, no eran elegibles para ofertas calificadas.

Seager, de 27 años, es uno de los mejores torpederos del mercado junto con Carlos Correa. El toletero zurdo podría obtener un trato en el rango de los $ 300 millones, con los Cardenales de San Luis, los Yankees de Nueva York, los Nacionales de Washington y los Rangers de Texas entre sus posibles pretendientes.

Seager es un jugador ofensivo de élite en una posición privilegiada cuando está sano: bateó .307 con un porcentaje de embase más slugging de .943, 15 jonrones y 41 carreras impulsadas en 52 juegos en 2020 acortado por la pandemia y ganó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y Honores al jugador más valioso de la Serie Mundial en la postemporada de 2020.

Pero estuvo limitado por una fractura en la mano derecha a 95 juegos la temporada pasada, bateando .306 con un OPS de .915, 16 jonrones y 57 carreras impulsadas, y no fue tan impactante en octubre, bateando .170 (nueve de 53) con dos jonrones. , tres dobles y seis carreras impulsadas en 12 partidos de playoffs.

Si bien prácticamente no había posibilidad de que Seager aceptara una oferta calificada que garantizara solo su salario de 2022, había una pequeña posibilidad de que Taylor, de 31 años, aceptara una oferta que duplicaría su salario de $ 7.8 millones a partir de 2021.

Pero el perfil de Taylor aumentó durante una temporada All-Star en la que bateó .254 con un OPS de .782, 20 jonrones, 25 dobles y 73 carreras impulsadas en 148 juegos y jugó una defensa competente en seis posiciones.

Aunque tuvo problemas en la segunda mitad, Taylor conectó un jonrón en la victoria por comodín de la Liga Nacional sobre San Luis y conectó tres jonrones en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta, lo que aumentó aún más su valor y lo puso en línea. para un lucrativo acuerdo de varios años.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias