InicioEE.UU / MundoControl de calor de búsqueda de coaching de la USC: ¿Quiénes son...

Control de calor de búsqueda de coaching de la USC: ¿Quiénes son los principales candidatos?

El entrenador de Utah, Kyle Whittingham, pide un tiempo muerto contra Stanford el 5 de noviembre.

(D. Ross Cameron / Associated Press)

Luke Fickell, entrenador en jefe de Cincinnati: Fui a Cincinnati a finales de septiembre para aprender más sobre Fickell y evaluar si sería capaz de desarraigar a su esposa y seis hijos de sus felices ritmos de Ohio para adentrarse en la aventura de su vida en Los Ángeles. Me fui con la sensación de que era poco probable, leí el perfil para entender por qué, pero aún era posible porque la esposa, la madre y los mentores de entrenamiento de Fickell no cerraron la puerta a USC.

Después de que Cincinnati venciera a Notre Dame en South Bend, escribí una columna señalando por qué creo que la enfática victoria de los Bearcats lo hizo aún más improbable. Dicho esto, debido a la conexión entre Fickell y Bohn, quien lo contrató en Cincinnati, será percibido como un candidato hasta el momento en que Bohn diga que es otra persona.

Los fanáticos de la USC que todavía tienen su corazón puesto en Fickell deberían estar alentando a que Cincinnati se pierda la eliminatoria de fútbol americano universitario, enviando a Fickell el mensaje de que necesita pasar a un programa importante para ganar el gran premio. Sin embargo, eso todavía no garantizaría que diría que sí a la USC.

Es probable que los Bearcats ocupen el puesto número 4 en la clasificación de Playoffs de fútbol universitario de esta semana, lo que los coloca en la posición de ser el primer equipo de conferencia del Grupo de los Cinco en los playoffs si ganan sus próximos dos juegos para mantenerse invictos.

Dada la dinámica de su familia, es probable que Fickell decida, si no lo ha hecho ya, que es mejor continuar construyendo Cincinnati durante su mudanza al Big 12 y esperar a que Ohio State o Notre Dame abran en los próximos años.

NUEVO EN LA REVISIÓN DE CALOR: El entrenador de Utah, Kyle Whittingham: Lo admito. Cometí un error al no incluir a Whittingham en el Heat Check hasta este punto. De hecho, incluí al mejor entrenador del Pac-12 en lo alto de mi lista inicial de 13 candidatos el día que despidieron a Helton. Mi lógica entonces: ¿Quién mejor para limpiar el lío de Helton en la USC que un entrenador dentro de la división Pac-12 Sur que se enorgullece del desarrollo de los jugadores, la disciplina, la defensa dura y un juego terrestre sólido?

Pero dejé que alguien me disuadiera de su candidatura en las semanas siguientes, y dejé que el sesgo de lo reciente se infiltrara después de que los Utes perdieran ante Brigham Young y San Diego State. Ahora miramos hacia arriba y Utah tiene marca de 8-3, los campeones del sur por tercera temporada consecutiva no acortada por la pandemia, y luego de una paliza de Oregon el sábado.

Whittingham está más probado como constructor de programas que los hombres por encima de él en esta lista, pero, a los 62 años, eso también lo hace mucho mayor que Aranda, Campbell y Fickell, que tienen menos de 50 años.

Hay otras razones por las que no estoy convencido de que Whittingham encaja perfectamente, a saber, su esquema ofensivo que no acentúa el tipo de talento que debe prosperar en la USC, pero si Bohn no puede conseguir uno de los tríos anteriores, lo haría. Sea inteligente para llamar a Whittingham.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias