InicioEE.UU / MundoCody Riley de UCLA tiene un esguince de ligamento de rodilla, podría...

Cody Riley de UCLA tiene un esguince de ligamento de rodilla, podría regresar en unas pocas semanas

El delantero senior de camiseta roja de UCLA, Cody Riley, fue diagnosticado con un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda después de lastimarse durante el primer partido de la temporada del equipo, dijo el miércoles el entrenador Mick Cronin.

Riley será reevaluado en una semana y podría perderse solo unas semanas, lo que es un alivio para los Bruins después de que el delantero Mac Etienne y el base Will McClendon sufrieran lesiones más graves en la rodilla. McClendon estará fuera por la temporada después de romperse un ligamento cruzado anterior y Etienne está esperando la confirmación de que tiene la misma lesión.

Riley cayó a la mitad de la primera mitad de la victoria por 95-58 de UCLA sobre Cal State Bakersfield el martes por la noche, agarrándose la rodilla con angustia.

«Todos estábamos conmocionados», dijo Cronin. «Nos llevó toda la satisfacción de la noche de estreno debido a nuestra preocupación por él».

Riley promedió 10 puntos y 5.4 rebotes, la mejor marca de su carrera, la temporada pasada mientras jugaba con un dolor persistente de una lesión grave en el tobillo al final de la temporada.

La transferencia de graduados Myles Johnson probablemente comenzará en ausencia de Riley el viernes contra el cuarto clasificado Villanova en Pauley Pavilion, con Kenneth Nwuba saliendo de la banca. Johnson terminó con cinco rebotes, dos puntos y dos bloqueos contra los Roadrunners, y Nwuba tuvo cuatro puntos, dos rebotes y dos bloqueos.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias