Inicio EE.UU / Mundo Cinco personas muertas a tiros en Carolina del sur

Cinco personas muertas a tiros en Carolina del sur

ROCK HILL, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Un hombre mató a balazos a cinco personas, incluyendo un prominente médico y sus nietos, en Carolina del Sur, desatando una búsqueda que llevó a una casa cercana, informó la policía.

El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, dijo el vocero policial Trent Faris.

Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm y se pasaron horas buscando al sospechoso antes de encontrarle en una casa vecina.

“Encontramos a la persona que pensamos es responsable y estamos con él en estos momentos y eso es todo lo que podemos decir sobre el sospechoso”, dijo Faris, que agrego que la investigación prosigue.

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

AP News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Ana Lucía Martínez contribuye con un gol en el triunfo de la Roma contra Brescia – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Ana Lucía Martínez marcó el primer gol de la Roma CF contra el Brescia. (Foto Roma CF).

«Nos quedan vacunas hasta el mediodía”: Alcalde de Medellín – Noticias Colombia

El alcalde de Medellín Daniel Quintero anunció esta mañana de domingo en su cuenta de Twitter “Nos quedan vacunas hasta el mediodía”. "En Medellín nos quedan vacunas hasta el...

Venden en la dark web los datos robados de 500 millones usuarios de LinkedIn | Noticias Argentina

Linkedin confirmó que los datos de 500 millones de usuarios de la plataforma fueron extraídos y están a la venta en foros de la dark web,...

ONPE: joven busca voluntarios para completar su mesa de sufragio Noticias Peru

En Bellavista, una joven que acudió a tempranas horas de la mañana a su local de votación para emitir su voto tuvo que quedarse...