InicioEE.UU / MundoChargers vs Vikings: Mike Zimmer probará los Ángeles

Chargers vs Vikings: Mike Zimmer probará los Ángeles

Desglosando cómo los Chargers (5-3) y los Minnesota Vikings (3-5) se enfrentan de cara a su juego a la 1:05 pm PST del domingo.y en el estadio SoFi de Inglewood. El juego se transmitirá por Fox (Canal 11).

Cuando los Chargers tienen la pelota: Justin Herbert viene de una actuación en la que completó 32 de 38 intentos para 356 yardas y dos touchdowns. Ahora, se enfrentará a un entrenador oponente, Brandon Staley, llamado «uno de los mejores arquitectos de tercera oportunidad en la historia del juego». Mike Zimmer está en su octava temporada como entrenador de Minnesota, y su reputación se remonta mucho más atrás. Zimmer, explicó Staley, es un maestro en disfrazar esquemas, particularmente presiones. Eso es exactamente lo que detuvo a Herbert y la ofensiva contra Baltimore y luego, en menor medida, contra Nueva Inglaterra inmediatamente antes de su deslumbrante esfuerzo en Filadelfia contra una débil defensiva de pases la semana pasada. En las derrotas ante los Ravens y los Patriots, Herbert parecía frecuentemente confundido y desconectado de sus receptores. Fue capturado tres veces por Baltimore y presionado 17 veces por New England mientras su línea ofensiva también luchaba. Contra los Eagles, que rara vez bombardean, Herbert no fue capturado ni golpeado. Filadelfia logró solo cuatro presiones, Herbert se apresuró a deshacerse del balón y la línea sobresalió. Esta asignación será un poco más desalentadora, los Vikings empataron en el segundo lugar de la NFL con 27 capturas. «Cuando se conoce el pase, este tipo es un entrenador defensivo tan bueno como nunca lo ha sido», dijo Staley sobre Zimmer. Una clave para los Chargers será evitar la tercera y larga, algo que ha sido un problema por momentos esta temporada. Minnesota es la quinta defensiva más tacaña de la NFL en tercera oportunidad.

Cuando los vikingos tienen la pelota: En 302 intentos de pase esta temporada, Kirk Cousins ​​ha sido interceptado solo dos veces. Ese es un porcentaje de pickoff de 0.7, que es el máximo en la NFL. También ha sido capturado solo 10 veces. Ese porcentaje de 3,2 también lidera la liga. Aún así, los Vikings han sido principalmente una ofensiva intermedia al perder cinco de sus primeros ocho juegos. En cuanto a otros superlativos, cuentan con el corredor Dalvin Cook, quien es tercero en la NFL con un promedio de 92.3 yardas terrestres por juego. La defensa terrestre de los Chargers es la peor en el fútbol y ya han entregado juegos de 100 yardas a Tony Pollard, Nick Chubb y Clyde Edwards-Helaire. Staley dijo que la visión y la velocidad de Cook lo distinguen de los demás en el puesto. «Cuando lo ve, se ha ido», dijo Staley. “Se puede ver en la película. A veces solo estás conteniendo la respiración como, ‘Oh, vaya, ahí va’. Es un factor importante en el juego de la pantalla, en el juego de la recepción. Es un corredor completo de esa manera «. Los principales objetivos de Cousins ​​son Justin Jefferson y Adam Thielen. El de Jefferson fue el nombre mencionado con más frecuencia después del último año de Herbert en la discusión sobre el novato ofensivo del año de la NFL.

Cuando patean: Dustin Hopkins hizo su primer juego ganador como Charger con un gol de campo de 29 yardas con dos segundos por jugar contra Filadelfia. También se perdió un punto extra en el juego, el sexto de la temporada de los Chargers. Greg Joseph de Minnesota tiene 17 de 21 en tiros de campo y 17 de 18 en puntos extra.

La predicción de Jeff Miller: Los Chargers y los Vikings parecen estar compitiendo para ver quién puede jugar los partidos más reñidos. Es difícil ver que este sea todo menos apretado. Vamos a ponernos tontos y pronosticar un segundo ganador consecutivo para Hopkins.

CARGADORES 24, VIKINGOS 23

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias