InicioEE.UU / MundoChargers-Vikings: encuentros cercanos del tipo de morderse las uñas

Chargers-Vikings: encuentros cercanos del tipo de morderse las uñas

La clasificación de la NFL dice que los Chargers (5-3) son dos juegos mejores que Minnesota (3-5).

En una liga que abraza el engaño, ni siquiera se puede confiar en la clasificación.

«Realmente no se puede mirar el récord de alguien», dijo el corredor de los Chargers, Austin Ekeler. “Tienes que decir, ‘Oye, este será otro equipo de la NFL. Van a jugar tan duro como puedan como nosotros ‘. No hay victorias fáciles en la NFL «.

Muy cierto. También es muy cierto esta temporada para los Chargers y los Vikings que no hay derrotas fáciles.

Salvo por la ausencia de 34-6 de los Chargers en Baltimore el mes pasado, estos equipos han vivido en algunos de los márgenes más estrechos de la liga.

El puntaje final promedio de los Chargers: 25.1-24.9. La puntuación final media de los Vikings: 24,3-23,9. Los Chargers han sido superados por sus oponentes por dos puntos. Los Vikings han superado a sus oponentes por tres.

Entonces, el domingo en el SoFi Stadium, estos dos piensan que pasarán la mayor parte de la tarde separados por poco más que el ancho de la línea de golpeo.

Al final, es decir, los segundos finales, esta perspectiva podría favorecer a los Chargers. Tienen marca de 4-2 en juegos de una puntuación, mientras que los Vikings tienen 2-5.

El fin de semana pasado, los Chargers dominaron los minutos finales para lograr una victoria fuera de Filadelfia en la carretera. Los Vikings desperdiciaron una ventaja de dos anotaciones en la segunda mitad y perdieron en tiempo extra en Baltimore.

«Sabes que es ahora o nunca», dijo el tackle izquierdo novato de los Chargers, Rashawn Slater. “Esto es por lo que se determinará el juego, si podemos conseguir ese primero una y otra vez. Es realmente genial porque puedes adoptar la mentalidad de que el juego está bajo nuestro control.

“Mientras hagamos lo que se supone que debemos hacer, estaremos bien. He notado que dentro de este equipo, todos siempre tienen plena confianza en que vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Nunca hay pánico. Cuando el juego está bajo nuestro control, tenemos mucha confianza ”.

De manera similar a la victoria sobre los Eagles, los Chargers cerraron la puerta a Washington con una serie tardía que consumió mucho tiempo. Vencieron a Kansas City con un marcador en el último minuto y una posterior parada defensiva.

Hicieron un touchdown en el último cuarto para sofocar las esperanzas de Las Vegas y anotaron dos veces en los minutos finales para derrocar a Cleveland.

La única falla en la última llamada de los Chargers se produjo en la Semana 2, cuando no pudieron evitar que Dallas ganara en un gol de campo que puso fin al juego después de haber empatado el marcador cuatro minutos antes.

«Tan pronto como aprendes a guardar partidos como ese, creo que te sientes más seguro para el próximo», dijo el mariscal de campo Justin Herbert. “Lo hemos pasado. Sabemos que hacer. Sabemos ejecutar. Así que cada vez que pasas a la siguiente, es de esperar que recuerdes la experiencia que ganaste «.

La victoria en Filadelfia fue un clásico contenido de cierre digno de la narración de NFL Films. Los Chargers utilizaron todos menos los dos segundos finales del juego con una serie que duró 15 jugadas y se comieron 6:05, con el pateador Dustin Hopkins conectando desde 29 yardas.

El mariscal de campo Justin Herbert y la ofensiva de los Chargers salieron adelante con muchas jugadas importantes en la serie decisiva contra los Eagles la semana pasada.

(Matt Rourke / Associated Press)

Las claves de la posesión, explicó el entrenador Brandon Staley, fueron mezclar jugadas de carrera y pase (los Chargers emplearon siete de cada una), proteger a Herbert y mantenerse agresivo.

Los Chargers enfrentaron solo dos terceras oportunidades y ambas fueron manejables: tercera y seis y tercera y dos. Aunque no convirtieron a ninguno, evitaron situaciones obvias de paso, evitando que la multitud se involucrara más.

“Ahí es cuando esos impulsos se desvían”, dijo Staley.

Los Chargers convirtieron los dos cuartos intentos y consiguieron cinco primeros intentos en la serie. Se sobrepusieron a una penalización por salida en falso y cuatro jugadores, además de Herbert, manejaron el balón.

«Si alguna vez … miraste la ofensiva contraria [do that] – cuando nunca tienes la oportunidad de salir y tratar de ganar el juego – es muy frustrante ”, dijo el coordinador ofensivo Joe Lombardi. «Poder hacer eso es muy satisfactorio».

Los Chargers podrían tener otra oportunidad de sellar su propio destino el domingo contra un equipo de Minnesota que ya ha jugado tres partidos en tiempo extra. El único resultado sin un puntaje de los Vikings hasta ahora fue una victoria por 30-17 sobre Seattle en la Semana 3.

Así que las cosas podrían volverse tensas y locas en el SoFi Stadium durante una temporada de la NFL que ha sido imposible de pronosticar. O tal vez todos vieron a Jacksonville vencer a Buffalo y Miami superando a Baltimore durante la última semana.

«Los domingos, es salvaje, hombre, especialmente este año», dijo Ekeler. “Vemos equipos y decimos, ‘Oh, probablemente van a vencer a este equipo’. Entonces, no. … Eso es lo que me encanta de este juego. Es tan competitivo «.

Sí, los Chargers son dos juegos mejores que Minnesota. Eso es lo que dice la clasificación, y la clasificación en enero lo significará todo.

Hasta entonces, sin embargo, no significan nada, nada en absoluto.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias