InicioEE.UU / MundoChargers colocan al esquinero Asante Samuel Jr. en protocolo de conmoción cerebral

Chargers colocan al esquinero Asante Samuel Jr. en protocolo de conmoción cerebral

En el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL por segunda vez en tres semanas, Asante Samuel Jr. no tiene que buscar consejos aprendidos.

Puede recurrir a Joey Bosa, el tres veces corredor de Pro Bowl de los Chargers que sufrió dos conmociones cerebrales en la segunda mitad de la temporada pasada.

Los compañeros de equipo ya hablaron después de la primera conmoción cerebral de Samuel en una derrota de la Semana 8 ante Nueva Inglaterra.

«Simplemente le hice saber que fue un momento realmente difícil para mí», dijo Bosa el lunes, «y que era importante hablar con alguien si te sientes deprimido o deprimido por algo».

Samuel, un esquinero novato reclutado en la segunda ronda, se perdió un juego antes de regresar el 14 de noviembre en la derrota de los Chargers ante Minnesota.

Cayó nuevamente el domingo después de taclear al corredor de Pittsburgh Najee Harris. Poco tiempo después, los Chargers anunciaron que Samuel había vuelto al protocolo de conmoción cerebral.

El entrenador Brandon Staley dijo que era demasiado pronto para especular sobre el estado de Samuel. El personal médico aún estaba determinando la gravedad de su condición cuando Staley se reunió con los reporteros el lunes por la tarde.

«Estamos preocupados por todos nuestros muchachos, asegurándonos de que estén sanos y salvos», dijo Staley. «Esa es nuestra mayor prioridad».

Samuel dijo que nunca antes había sufrido una conmoción cerebral antes del mes pasado, algo que Staley dijo que «te hace sentir bien con su bienestar general».

Samuel comenzó su carrera en la NFL de manera impresionante, interceptando pases en las semanas 2 y 3, y mostrando repetidamente su dureza al taclear.

Como cualquier esquinero novato, también ha tenido sus momentos difíciles, pero ha mostrado mucha promesa y estaba jugando bien el domingo antes de tener que abandonar el juego.

«Definitivamente volveré a hablar con él porque tener una pareja unida como esa es algo aterrador», dijo Bosa. «Definitivamente podría afectar su proceso de pensamiento y su estado de ánimo y cómo se siente».

Bosa ha sido abierto públicamente sobre las luchas mentales que atravesó al lidiar con sus conmociones cerebrales. Dijo que sigue teniendo dificultades para ver algunas de las colisiones que ocurren en el fútbol.

«Hubo muchos éxitos desagradables [Sunday] noche ”, dijo Bosa. “Me da vergüenza ver esas cosas. Podía ver cualquier otra lesión, pero un golpe en la cabeza siempre me hace temblar ”.

Bosa dijo que Samuel debería estar bien siempre que tenga paciencia. Staley dijo que los Chargers abordarán la situación con cautela.

«Deberían tomarse bastante tiempo libre, asegurarse de que esté totalmente sano», dijo Bosa. “Si le das tiempo a tu cerebro para que descanse, se va a curar. Pero es cuando tienes esas múltiples conmociones cerebrales seguidas … «

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Chase Claypool, realiza un pase largo sobre el esquinero de los Chargers, Asante Samuel Jr., en el SoFi Stadium el domingo.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Tevaughn Campbell reemplazó a Samuel contra los Steelers y probablemente se hará cargo de Michael Davis mientras los Chargers se preparan para jugar en Denver este fin de semana.

Tanto Campbell como Davis han tenido problemas de consistencia. Contra los Vikings, Campbell luchó poderosamente cuando tuvo que reemplazar a Davis, quien estaba fuera por una lesión en el tendón de la corva.

El domingo, Campbell permitió cuatro recepciones en cinco objetivos para 30 yardas, según Pro Football Focus. También tuvo una penalización por interferencia de pase en el último cuarto cerca de la línea de gol cuando los Steelers intentaban convertir un cuarto intento.

En la siguiente jugada, los Steelers anotaron en una carrera de una yarda de Harris para acercarse a 27-20.

«Fue más desafortunado que cualquier otra cosa», dijo Staley. “Estaba conectado en la ruta. Estábamos en un sistema de cobertura realmente bueno. Es solo una de esas obras de bang-bang. Estaba siendo agresivo y creo que aprenderá de eso «.

Davis entregó siete recepciones en 10 objetivos para 96 ​​yardas y un touchdown, según PFF. Permitió una recepción de 32 yardas a Diontae Johnson y una de 28 yardas a Chase Claypool.

Staley dijo que había evidencia, en términos de acondicionamiento y consistencia, de que Davis no había estado en un juego desde que se lesionó el tendón de la corva el 31 de octubre.

En marzo, Davis firmó un contrato de tres años que tiene $ 15 millones en garantías y puede valer hasta $ 25.2 millones.

En ocasiones ha tenido dificultades para hacer la transición al esquema que Staley comenzó a instalar después de asumir el cargo de entrenador de los Chargers en enero.

«Jugar con fundamentos consistentes hacia adentro y hacia abajo en el transcurso de un juego completo contra la competencia de élite», dijo Staley, hablando de Davis y Campbell, «ahí es donde ambos muchachos deben ir con su juego».

El domingo, los Chargers se enfrentan a un equipo de Denver que ingresó el lunes en el puesto 19 en la NFL en yardas aéreas.

Los Broncos tienen al veterano Teddy Bridgewater como mariscal de campo, con Courtland Sutton, Tim Patrick y Jerry Jeudy como sus tres principales receptores abiertos.

Etc.

Los Chargers colocaron al tackle defensivo Linval Joseph en la lista de reserva de COVID-19 el lunes. El veterano no está vacunado, lo que significa que tendrá que estar en cuarentena durante 10 días. Joseph se perdió el partido del domingo debido a una lesión en el hombro.

Se unió a sus compañeros de línea defensiva Jerry Tillery y Christian Covington en la lista de virus. Sigue sin estar claro cuándo podrán regresar Tillery y Covington.

Bosa salió de la lista COVID el sábado. No se perdió ningún juego.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias