InicioEE.UU / MundoBob Bradley está fuera como entrenador de LAFC después de cuatro temporadas

Bob Bradley está fuera como entrenador de LAFC después de cuatro temporadas

LAFC y Bob Bradley, el único manager que ha tenido la franquicia de la MLS, se separan después de cuatro temporadas. El equipo confirmó el jueves que Bradley, el tercer entrenador con más victorias en la historia de la liga, está fuera después de perderse los playoffs en su cuarta temporada.

Bradley llevó a LAFC a un título de Supporters ‘Shield en 2019, cuando el equipo registró lo que entonces era el mejor récord de temporada regular en la historia de la liga. LAFC, obstaculizado por las lesiones de Carlos Vela, su delantero MVP y su mejor mediocampista y defensor en Eduard Atuesta y Eddie Segura respectivamente, terminó 2021 12-13-9 y noveno en la mesa de la Conferencia Oeste.

El entrenador llevó a LAFC a un récord de 58-34-32 y 206 puntos en sus cuatro años, ganando el Supporter’s Shield en su segunda temporada cuando el equipo igualó un récord de la MLS con 85 goles. LAFC a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF la temporada pasada, convirtiéndose en el primer equipo de la MLS en derrotar a tres clubes de la Liga MX en un solo torneo.

Bradley, de 63 años, entrenó al Chicago Fire a un título de la MLS en su temporada inaugural en 1998 antes de partir para el equipo nacional, llevando a Estados Unidos a la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica. También entrenó a la selección egipcia durante la clasificación para la Copa del Mundo de 2014. Como entrenador de club, trabajó en Noruega en Stabaek, con el club francés de segunda división Le Havre y en 2016 en Swansea City, convirtiéndose en el único estadounidense en dirigir en la Premier League inglesa.

Es tres veces entrenador del año de la MLS y solo está detrás de los ex gerentes del Galaxy Bruce Arena y Sigi Schmid en la lista de victorias de todos los tiempos de la liga.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias