InicioEE.UU / MundoAvance de baloncesto masculino de la USC: la era posterior a Evan...

Avance de baloncesto masculino de la USC: la era posterior a Evan Mobley está aquí

El alero de la USC Evan Mobley, izquierda, e Isaiah Mobley miran durante una victoria sobre Kansas en el torneo de la NCAA en marzo.

(Paul Sancya / Associated Press)

El sutil poder de estrella de Evan Mobley puso a USC en el camino para marzo, pero el repentino ascenso de Isaiah Mobley en la recta final de la temporada elevó a los Trojans a otro nivel en la postemporada.

La actuación de Isaiah fue lo suficientemente impresionante como para que él considerara seriamente unirse a su hermano menor en el draft. Evan fue seleccionado tercero en la general por los Cleveland Cavaliers, mientras que Isaiah eligió regresar, con el objetivo de convertirse en el punto focal de la ofensiva de la USC.

Su defensa, dice Enfield, puede ser incluso más importante.

«Creemos que Isaiah se ha convertido en lo que creo que es el mejor grandote defensivo de nuestra conferencia», dijo Enfield.

Eso sería de gran ayuda para reemplazar a su hermano, quien promedió casi tres bloqueos por juego en su camino hacia los honores de jugador defensivo del año Pac-12. Pero la USC todavía tiene mucho tamaño en su pista delantera, especialmente con la incorporación del delantero Josh Morgan de 6 pies 11 pulgadas en la pista delantera. Morgan se quedó fuera la temporada pasada después de transferirse de Long Beach State.

La mejor pregunta podría ser cómo Isaiah Mobley manejará estar en el centro de todo. Parecía estar bien en marzo, cuando lanzó 66.7% desde el rango de tres puntos durante la postemporada. Enfield dijo que se ha convertido en «un verdadero jugador de adentro hacia afuera» y «un gran pasador».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias