InicioEE.UU / MundoAnthony Davis y Talen Horton-Tucker ayudan a Lakers a vencer a los...

Anthony Davis y Talen Horton-Tucker ayudan a Lakers a vencer a los Spurs

Los Lakers están comenzando a recuperarse, día a día y partido a partido.

LeBron James aún no ha regresado, pero el delantero de los Lakers está progresando con su distensión abdominal que lo mantuvo fuera de su sexto juego consecutivo el domingo por la tarde.

Pero Talen Horton-Tucker regresó para los Lakers, su primer juego de la temporada después de someterse a una cirugía del pulgar derecho.

Horton-Tucker también estaba en la alineación titular, uniéndose al súper suplente Carmelo Anthony cuando el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, decidió hacer cambios en su primera unidad.

Una de las constantes de los Lakers con el primer grupo ha sido Anthony Davis, quien produjo 34 puntos, 15 rebotes y seis asistencias para llevar a los Lakers a una victoria por 114-106 sobre los San Antonio Spurs en el Staples Center.

Horton-Tucker anotó 17 puntos en su regreso que incluyeron una bandeja para impulsar la ventaja de los Lakers de dos puntos a 107-103.

Anthony anotó 15 puntos, que incluyeron un triple de un pase de Davis con 1 minuto y 46 segundos por jugar para impulsar la ventaja de los Lakers a 110-103 luego de un rally tardío de los Spurs.

Russell Westbrook estuvo a punto de lograr un triple-doble con 14 puntos que incluyó un pase de Davis que empujó la ventaja de los Lakers a 112-103 con 1:18 por jugar. Westbrook también tuvo 11 rebotes y siete asistencias.

HASTA LA PRÓXIMA

VS. CHICAGO

Cuando: 7:30 pm,. lunes

En el aire: TV: Spectrum SportsNet; Radio: 710, 1330

Actualizar: Los Lakers completan una estadía en casa de cinco juegos en un juego seguido para ambos equipos. Los Bulls jugaron el domingo por la noche contra los Clippers. El ex Laker y favorito de los fanáticos Alex Caruso lidera a los Bulls en robos (2.5) y promedia 8.2 puntos por juego. Chicago tiene cuatro jugadores con un promedio de dos dígitos, liderados por Zach LaVine (25.7) y DeMar DeRozan (25.3), pero no contará con el dos veces All-Star Nikola Vucevic (protocolos de salud), quien promedia 13.6 puntos, 10.9 rebotes y 4.3 asiste.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias