InicioEE.UU / MundoAnthony Davis de los Lakers es probable, LeBron James fuera contra Hornets

Anthony Davis de los Lakers es probable, LeBron James fuera contra Hornets

Después de que se vio a Anthony Davis participando en el tiroteo de los Lakers el lunes, el entrenador Frank Vogel dijo que el alero All-Star será «catalogado como probable» para el partido del lunes por la noche contra los Charlotte Hornets en el Staples Center.

Davis se fue después del primer cuarto del partido del sábado por la noche en Portland debido a una enfermedad estomacal que aún sigue siendo un problema. Davis también se torció el pulgar derecho durante la derrota del jueves por la noche ante Oklahoma City que aún es dolorosa.

“Me siento mejor por el virus del estómago. Todavía está lidiando con el resfriado común, supongo, con la congestión de los senos nasales en la cabeza ”, dijo Vogel sobre Davis. “Pero el pulgar todavía está dolorido, pero va a jugar con él. Entonces, eso no lo mantendrá fuera. Entonces, está catalogado como probable «.

Vogel dijo que no hubo «cambios» y «ningún calendario» para que LeBron James regresara de una distensión abdominal que lo mantuvo fuera de los dos últimos juegos.

Vogel dijo que James «hizo algunos disparos» el lunes.

El martes marcará un mes desde que el base de tercer año Talen Horton-Tucker se sometió a una cirugía del pulgar derecho.

Ha sido autorizado para el contacto el martes y espera con ansias el entrenamiento. Horton-Tucker dijo que ha estado trabajando con un fisioterapeuta.

«Mentalmente, estoy tratando de mantener una actitud positiva en todo», dijo. “Ver baloncesto es difícil, solo el competidor en mí quiere salir y jugar. Solo estoy progresando, tratando de jugar con el contacto mañana, para poder salir y moverme y las cosas con mis compañeros de equipo serán geniales nuevamente, así que estoy emocionado «.

Incluso Vogel dijo que estaba enfermo «mucho, no solo un poco».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias