InicioEE.UU / MundoAngelinos exploran la agencia libre y el mercado de intercambios en un...

Angelinos exploran la agencia libre y el mercado de intercambios en un intento por construir un cuerpo de lanzadores más ‘agresivo’

Durante una charla con reporteros el martes en las reuniones de gerentes generales de la MLB, el tema principal de conversación en torno al gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, reflejó el enfoque principal de su club para esta temporada baja.

Lanzamiento, lanzamiento, lanzamiento.

Durante la mayor parte de su disponibilidad de 45 minutos, Minasian respondió una pregunta sobre la posición tras otra, de pie en el borde de un patio en el Omni Resort en Carlsbad después de lo que llamó un «día productivo» de reuniones con otros ejecutivos de la liga.

Si bien no mencionó ningún objetivo específicamente, ya sea a través de la agencia libre o del mercado comercial, Minasian sí expuso el tipo de atributos que espera que el cuerpo de lanzadores de los Angelinos posea en 2022, usando un adjetivo en particular para resumir lo que son. Buscando.

“Simplemente nos gustaría ser un poco más agresivos, creo que ‘agresivo’ es la palabra correcta”, dijo Minasian. “Ciertos lanzadores establecen tonos y creo que hay un efecto de goteo. Creo que nos faltaba en esa área «.

Y a medida que comienza la temporada baja, Minasian cree que los Angelinos tendrán varias formas de agregarlo.

Hay agencia libre, por supuesto, que este año presenta una gran cantidad de lanzadores abridores que podrían complementar una rotación de los Angelinos que actualmente solo tiene inscritos a Shohei Ohtani, Patrick Sandoval y José Suárez.

El finalista del Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, y el ex zurdo de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, fueron dos nombres vinculados al club en un informe del martes de MLB Network. Pero hay muchos otros que también podrían ser opciones para los Angelinos, desde potenciales futuros miembros del Salón de la Fama como Max Scherzer, Clayton Kershaw y Justin Verlander hasta titulares más jóvenes como Kevin Gausman, Marcus Stroman, Jon Gray y Carlos Rodón.

«El pitcheo abridor de primera línea es difícil de adquirir», dijo Minasian. «Dicho esto, nos gustaría mejorar significativamente nuestra rotación … Definitivamente nos gustaría encontrar un brazo o dos que puedan afectar la rotación».

Minasian dijo que los Angelinos han comenzado a priorizar sus objetivos de agentes libres, aunque no llegaron a ofrecer una cantidad exacta de nuevos lanzadores que quieren agregar.

Dijo que no se opone a perseguir a jugadores a los que sus clubes anteriores les habían extendido ofertas de calificación y cuyos fichajes requerirían, por lo tanto, que los Angelinos renunciaran a las selecciones del draft como compensación (Ray y Rodríguez son dos de esos candidatos).

Minasian cree que la franquicia también podrá presentar casos convincentes a los agentes libres.

«Nos gusta lo que tenemos para ofrecer, desde el punto de vista del equipo, desde la casa club … Creo que el sur de California es tan atractivo como cualquier lugar del país», dijo Minasian. «Espero que muchos de estos agentes libres, especialmente los brazos, su color favorito sea el rojo».

Minasian continuó dejando abierta la posibilidad de explorar el mercado comercial, también, donde se rumorea que los Rojos de Cincinnati, los Atléticos de Oakland y los Marlins de Miami son socios comerciales potenciales para los equipos que buscan ayuda de pitcheo en las Grandes Ligas.

“Si es un oficio en el que tenemos que renunciar a algo, obviamente también tenemos que sopesar eso”, dijo Minasian. «Pero el mercado comercial es definitivamente un área en la que veremos si podemos hacer una adición».

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, lanza contra los Astros de Houston durante la primera entrada en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el 18 de octubre en Boston.

(David J. Phillip / Associated Press)

Minasian dijo que el bullpen es otro lugar donde los Angelinos intentarán adquirir nuevas piezas, mientras que también redoblará el interés del equipo en traer de vuelta a Raisel Iglesias. Aunque destacó el potencial que muestran algunas opciones internas más jóvenes como José Quijada, Andrew Wantz, Austin Warren y Oliver Ortega, también señaló que “nos gustaría agregar. Nunca puedes tener suficiente «.

El desafío de realizar transformaciones tan radicales no se le escapa a Minasian, quien admitió que las mejoras deseadas en el montículo serán una “tarea difícil” de lograr para los Angelinos.

El año pasado, su cuerpo de lanzadores ocupó el puesto 22 en las mayores en efectividad del equipo, el 25 en boletos por nueve entradas y el 19 en promedio de bateo en contra (aunque estuvieron cerca o por encima del promedio de la liga en algunas métricas avanzadas como FIP, SIERA y victorias por encima del reemplazo ).

“Creo que obviamente el año pasado no es como queríamos que terminara, 77 victorias”, dijo Minasian. “Pero creo que dentro de un año, dentro de dos años, miraremos hacia atrás y diremos, ‘Wow, esa fue una temporada importante para muchos de los brazos, para que la gente tenga oportunidades, para que algunos de los muchachos pongan ellos mismos en el mapa. Con suerte, eso se materializará «.

Aún así, como Minasian sabe tan bien como cualquiera, rectificar los problemas de pitcheo de los Angelinos para la próxima temporada casi seguramente requerirá una serie de nuevas incorporaciones exitosas también este invierno.

“Estamos explorando todo”, dijo Minasian. «Estamos teniendo conversaciones con todo el mundo y estamos tratando de entender el terreno hasta cierto punto y ver qué encaja».

Aquí hay otras notas de Angels de las reuniones del GM el martes:

  • Minasian dijo que el equipo «analizará con fuerza» la posibilidad de intentar traer de vuelta al lanzador agente libre Alex Cobb. El derecho de 34 años tuvo una campaña de recuperación, aunque acortada por lesiones, en 2021 después de ser adquirido por los Angelinos la temporada baja pasada. «Obviamente ha tenido un año de calidad», dijo Minasian. “Conocemos a la persona. Era un tipo de calidad en la casa club «.
  • Cuando se le preguntó si el receptor Matt Thaiss está listo para asumir un papel en las Grandes Ligas, o si los Angelinos explorarán opciones externas como receptor suplente, Minasian dijo que la ex selección de primera ronda es «definitivamente una opción para hacer eso, pero estamos abiertos». a otras posibilidades también. «Siempre quieres profundidad en esa posición», agregó Minasian. «Al igual que en el lanzamiento, nunca se puede atrapar lo suficiente». Thaiss, de 26 años, volvió a convertirse en receptor en triple A la temporada pasada.
  • Minasian no reveló mucho sobre cómo se vería la alineación de los Angelinos en 2022. Dijo que «es posible» que Jo Adell y Brandon Marsh podrían ser jardineros titulares el próximo año. También dijo que si David Fletcher y Luis Rengifo son los dos infielders centrales titulares del equipo el próximo año, Fletcher podría estar en el campo corto y Rengifo en la segunda base. Pero reiteró que ese tipo de decisiones no se tomarán hasta el entrenamiento de primavera.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias