InicioEE.UU / MundoAngel City FC presenta la primera camiseta de la franquicia

Angel City FC presenta la primera camiseta de la franquicia

Angel City FC, la franquicia deportiva profesional más nueva de Los Ángeles, contrató a un entrenador, contrató a un jugador y se acercó a cerrar un trato para un complejo de entrenamiento durante los últimos tres meses. Ahora el equipo también tiene algo que ponerse después de presentar su uniforme de local de primer año en un evento solo por invitación en el estadio Banc of California el lunes.

La camiseta, hecha por Nike, se dio a conocer públicamente el miércoles por la mañana.

El color principal del uniforme es el negro con el escudo bordado y el nombre del patrocinador en sol rosa, un tono rosado exclusivo de Angel City. La camiseta, hecha de material reciclado, también contiene líneas verticales de un patrón geométrico de amanecer en sol rosa. Se pretende evocar el sol naciente, lo que representa el inicio de un nuevo día con el regreso del fútbol femenino a Los Ángeles.

Angel City FC presenta la camiseta inaugural de local del equipo en el estadio Banc of California.

(Christina House / Los Angeles Times)

El ángulo del patrón refleja el de la bandera oficial de la ciudad de Los Ángeles. El diseño de la camiseta presenta paneles laterales transpirables y tecnología Nike Dri-FIT. El mantra del equipo: volemos, Español para «vamos a volar» – está cosido en la nuca.

La camiseta secundaria o de ruta del equipo se revelará en una fecha posterior.

Angel City, dirigida por Christen Press, nativa del sur de California y destacada de la selección nacional femenina, comenzará a jugar en NWSL la próxima primavera, trayendo el fútbol femenino de primer nivel a Los Ángeles después de una ausencia de 12 años. Los Angeles Sol jugó una temporada en la WPS, ganando el campeonato de temporada regular en 2009 antes de retirarse en el invierno de 2010.

El kit, como el escudo del equipo, es el producto de una colaboración entre el equipo y su creciente base de seguidores, dijo la fundadora y presidenta Julie Uhrman.

“Incluso incluimos a nuestros seguidores en el diseño del escudo y tuvimos grupos focales con ellos para hablar sobre los colores. ¿Y qué sentían que representaba a Los Ángeles? Y qué querían ver en el club ”, dijo. «Así que los involucramos a menudo y temprano».

Angel City dice que ha vendido más de 12,000 boletos de temporada para sus 12 partidos en casa, que se jugarán en el Banc of California Stadium de 22,500 asientos.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias