InicioEE.UU / MundoAndrew Friedman: los Dodgers 'realmente quieren' a Clayton Kershaw de regreso

Andrew Friedman: los Dodgers ‘realmente quieren’ a Clayton Kershaw de regreso

Se espera que los Rangers de Texas persigan agresivamente a Clayton Kershaw este invierno y puedan ofrecerle al zurdo agente libre algo que los Dodgers no pueden: una oportunidad para que el tres veces ganador del premio Cy Young juegue cerca de su casa en el área de Dallas y no tiene que desarraigar a su familia cada primavera.

Los Dodgers, a pesar de no extender una oferta calificada de $ 18.4 millones al ícono de la franquicia, no tienen la intención de irse sin pelear.

«Realmente queremos que Kersh regrese, no solo por lo que significó para nosotros mirando hacia atrás, sino por lo que significará para nosotros en el futuro», dijo Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol del equipo, el martes en el primer día de reuniones de directores generales de béisbol.

“Dicho esto… tiene que averiguar qué es lo mejor para él y su familia. Hay un tira y afloja personal y profesional para mí. Profesionalmente, realmente espero que esté de regreso. Personalmente, quiero que haga lo que tenga más sentido para su familia, y averiguaremos qué significa eso «.

Kershaw, de 33 años, ha jugado toda su carrera de 14 años en Los Ángeles, construyendo un currículum del Salón de la Fama que incluye un récord de 185-84 y 2.49 de efectividad, 2670 ponches, un premio al jugador más valioso de la Liga Nacional para acompañar a su Cy Premios para jóvenes, ocho selecciones All-Star y cinco títulos de efectividad.

Pero los Dodgers no firmaron a Kershaw con una extensión de contrato esta temporada, y Kershaw, cuyo contrato de tres años y $ 93 millones expiró después de que los Dodgers perdieran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta, no expresó el deseo de terminar su carrera. en Los Ángeles o para irse.

Nublar el futuro y la agencia libre de Kershaw es una lesión en el codo que lo dejó fuera de juego durante 10 semanas de julio a septiembre, así como durante toda la postemporada.

Kershaw, quien describió la lesión como un «flexor [tendon] problema ”, recibió una inyección de plasma rico en plaquetas en octubre, pero los lanzadores de Grandes Ligas han tenido resultados mixtos con el procedimiento.

Shohei Ohtani, Andrew Heaney, Garrett Richards y Chris Sale se encuentran entre los lanzadores actuales que recibieron inyecciones de PRP, solo para luego someterse a una cirugía de Tommy John.

Kershaw cumplirá 34 años la próxima primavera y ha acumulado bastante kilometraje, habiendo lanzado 2,454 2/3 entradas de temporada regular y el equivalente a otra temporada completa (189 entradas en 37 juegos) en los playoffs.

Pero el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo en octubre que los escáneres no mostraron daños en el ligamento colateral cubital de Kershaw, y el equipo confía en que Kershaw recuperará toda su fuerza.

El lanzador abridor de los Dodgers Clayton Kershaw lanza durante la primera entrada el 1 de septiembre.

(Associated Press)

Kershaw lanzó bien cuando estaba sano en 2021, con marca de 10-8 con una efectividad de 3.55 en 22 aperturas, ponchando a 144 y caminando 21 en 121 2/3 entradas.

«Creemos que estará sano y listo para jugar el día de la inauguración», dijo Friedman, quien agregó que Kershaw aún no ha comenzado a lanzar. «Desde su punto de vista, quiere llegar allí, lanzar y salir del montículo».

Los Dodgers ya tienen alrededor de $ 207 millones en compromisos de nómina de impuestos de saldo competitivo para 2022, y planean perseguir a varios jugadores de su lista de agentes libres de alto perfil, que incluye al campocorto Corey Seager, el lanzador Max Scherzer, el cerrador Kenley Jansen y el All-Star. el utilitario Chris Taylor.

Parece arriesgado garantizar un importante contrato de uno o dos años a un lanzador abridor que podría colapsar la próxima primavera. Un contrato con salarios base más bajos e incentivos lucrativos para los juegos iniciados tendría más sentido para los Dodgers.

«Ojalá podamos arremangarnos con él y resolverlo, y somos muy optimistas de que seremos capaces de resolverlo», dijo Friedman. «Si quiere volver, definitivamente lo queremos de vuelta».

Los Rangers en reconstrucción, que terminaron 60-102 y terminaron 35 juegos en la Liga Americana Oeste, tienen solo $ 40.5 millones en compromisos de nómina de CBT para 2022, por lo que pueden permitirse apostar por Kershaw. También pueden tirar de las fibras del corazón de Kershaw.

Kershaw jugó béisbol y fútbol americano en Highland Park High en el suburbio de University Park, Texas, en el norte de Dallas, y vive allí durante la temporada baja con su esposa, Ellen, y sus tres hijos, Cali (6), Charley (5) y Cooper (1 ½). ). Kershaw también es un amigo cercano del gerente general de los Rangers, Chris Young.

Los Dodgers pueden apelar al insaciable deseo de ganar de Kershaw. Ganaron ocho títulos de división en nueve años, jugaron en las Series Mundiales de 2017 y 2018 y ganaron el campeonato de 2020. También pueden ofrecer a Kershaw la oportunidad de jugar toda su carrera con una de las franquicias con más historia del béisbol.

«Si quiere regresar, trabajaremos juntos para que eso suceda», dijo Friedman. “Y si no lo hace, por la razón que sea, se ha ganado ese derecho, esa prerrogativa. Va a conducir mucho de lo que quiere hacer el próximo año. La pelota está en su tejado ”.

Evitando el limbo

Roberts, entrando en el último año de la extensión de cuatro años que firmó antes de 2019, dijo después de la temporada que estaba «un poco esperando, esperando» que los Dodgers le hicieran otra oferta de contrato para que él pueda evitar ser un gerente torpe en 2022.

El interés parece ser mutuo, pero las discusiones sobre una posible extensión no han comenzado, y el contrato de Roberts no parece ser un tema prioritario para el club.

«Dije esto al comienzo de la temporada baja: ha sido una gran parte de lo que hemos logrado mirando hacia atrás, y espero que sea una gran parte de lo que logremos mirando hacia el futuro», dijo Friedman sobre Roberts, el objetivo de la constante críticas a pesar de llevar a los Dodgers a cinco títulos divisionales, un título de Serie Mundial y tres banderines de la Liga Nacional en seis años.

“Para nosotros, tenemos muchas cosas a corto plazo con personas que no estamos seguros de que vayan a estar aquí, en las que estamos trabajando. Estoy seguro de que es algo en lo que tendremos conversaciones en algún momento «.

Saltos cortos

Cualquier conversación con el taponero agente libre Kenley Jansen, quien se recuperó de tres temporadas deficientes para ir 4-4 con una efectividad de 2.22 y 38 salvamentos en 69 juegos esta temporada, ponchando a 86 y caminando 36 en 69 entradas, vendrá con garantías de que el derecho de 34 años mantendrá su puesto final. «Para mí, si está de regreso, sería en la novena entrada», dijo Friedman. … Dustin May, quien se sometió a la cirugía Tommy John que puso fin a la temporada en mayo, ha comenzado su programa de lanzamientos, y Friedman dijo que el lanzador derecho está en camino de regresar después del receso del Juego de Estrellas o en agosto de 2022.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias