InicioEE.UU / MundoAl menos 6 muertos en un naufragio en Sri Lanka

Al menos 6 muertos en un naufragio en Sri Lanka

COLOMBO, Sri Lanka () — Al menos seis personas murieron el martes en el naufragio de un transbordador en el este de Sri Lanka, según dijo un vocero de la Marina.

Doce personas habían sido rescatadas y los rescatistas seguían buscando a otras, indicó el capitán Indika de Silva, vocero de la Marina. En un primer momento no estaba claro cuántas personas viajaban en el barco o qué había hecho volcar la embarcación.

Entre los muertos había cuatro niños, según un policía y un trabajador hospitalario que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a informar a los medios.

El transbordador viajaba desde Kurinchakeni a la localidad de Kinniya, en la costa oriental del país y unos 260 kilómetros (160 millas) al nordeste de la capital, Colombo, según el vocero de la Marina.

Los accidentes de transbordadores son relativamente raros en Sri Lanka porque se han construido muchas conexiones con puentes.

Sin embargo, el puente que conecta las dos poblaciones está cerrado por reparaciones, lo que obliga a la gente a cruzar el río con embarcaciones rudimentarias, dijo Naazik Majeed, activista social en Kinniya.

Varios vecinos enfadados quemaron neumáticos y rodearon oficinas del gobierno, y culparon a las autoridades por el accidente.

Apnews

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias