InicioEE.UU / MundoAbogado: Antonio Brown está vacunado, podría televisar refuerzo

Abogado: Antonio Brown está vacunado, podría televisar refuerzo

El ex chef personal de Antonio Brown afirma que la tarjeta de vacunación que el receptor de los Tampa Buccaneers envió a la NFL es falsa.

El abogado de Antonio Brown, Sean Burstyn, dijo que el siete veces Pro Bowlers está, de hecho, vacunado y estaría dispuesto a recibir su dosis de refuerzo en la televisión en vivo.

Esto es divertido, ¿no?

Desde que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue expuesto por engañar a otros sobre su estado de vacunación a principios de este mes, todos en la NFL están bajo un escrutinio aún mayor que antes con respecto a los protocolos COVID de la NFL.

Lo que hizo que fuera el momento perfecto para que un ex empleado descontento hiciera públicas sus afirmaciones de que Brown trató de eludir esas reglas.

Steven Ruiz, un chef de Los Ángeles que se mudó temporalmente a Florida para trabajar para Brown, le dijo al Tampa Bay Times que la novia de Brown, Cydney Moreau, le pidió que obtuviera tarjetas de vacunación falsas. El periódico publicó una captura de pantalla que mostraba una supuesta discusión sobre el asunto a través de un mensaje de texto.

El Tampa Bay Times confirmó que el número en el texto pertenecía a Moreau. Pero ella le dijo al periódico que no conoce a Ruiz y dijo sobre el intercambio de mensajes: «Eso no es cierto».

Ruiz, quien dijo que estaba hablando después de no poder cobrar los $ 10,000 que dice que Brown le debe, dijo que no pudo obtener las tarjetas de vacunación falsas. Sin embargo, días antes del inicio del campo de entrenamiento, dijo Ruiz, Brown le mostró un par de tarjetas de vacunación falsas que había podido comprar para él y Moreau. Ruiz también dijo que vio al entrenador personal Alex Guerrero tomar fotos de las tarjetas, presumiblemente para enviarlas a los Buccaneers como prueba del estado de vacunación de Brown, pero agregó que no creía que Guerrero supiera que eran falsas.

Los Buccaneers no permitieron que Brown hablara con el periódico y Guerrero se negó a comentar.

El entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, ha dicho que su equipo está 100% vacunado. Después de que salió el informe el jueves, el equipo emitió un comunicado. “Todas las tarjetas de vacunación fueron revisadas por el personal de Buccaneers y no se observaron irregularidades”, afirmó el equipo.

El abogado de Brown le dijo a ESPN el jueves que Brown está vacunado.

“Si los médicos de Antonio y las pautas requieren una vacuna de refuerzo, entonces, en ese momento, estará feliz de hacerlo en vivo por televisión y todos pueden venir a verlo”, dijo Burstyn.

Por supuesto, es posible que ambas partes estén diciendo la verdad: que Brown quería y posiblemente obtuvo tarjetas falsas, pero finalmente fue vacunado.

Brown se perdió el juego de los Buccaneers contra los Rams en septiembre después de dar positivo por COVID a principios de esa semana.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias