InicioEE.UU / MundoAaron Donald sabe que su juego emocional puede energizar a los Rams

Aaron Donald sabe que su juego emocional puede energizar a los Rams

Con lágrimas en los ojos, Aaron Donald se quedó en la banca del Lambeau Field lamentando una oportunidad que se le escapó.

Esa es la imagen perdurable de la derrota de los Rams en los playoffs de la ronda divisional de la NFC ante los Green Bay Packers la temporada pasada.

“Simplemente me importa”, dijo Donald esta semana cuando se le preguntó acerca de sus emociones ese día. «De eso se trata, solo de preocuparme».

Donald jugó ese juego con una lesión en la costilla que impidió que el tres veces jugador defensivo del año de la NFL interrumpiera de una manera que ha molestado a los coordinadores ofensivos rivales durante más de siete temporadas.

Donald, de 30 años, ha recuperado toda su fuerza y ​​está ansioso por regresar a Lambeau Field el domingo cuando los Rams (7-3) se enfrentarán a los Packers (8-3) en un enfrentamiento clave de la conferencia.

¿La aplastante derrota 32-18 de la temporada pasada proporcionó motivación para jugar contra los Packers nuevamente?

«Muchas cosas me motivan», dijo Donald, «pero se podría decir que sí».

El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, bromeó diciendo que la idea de un Donald extramotivado él quiero llorar.

«Este tipo es un destructor de juegos completo», dijo LaFleur el jueves durante una videoconferencia.

Donald tiene seis capturas esta temporada para una defensiva de los Rams que viene de una mala actuación en la derrota 31-10 ante los 49ers de San Francisco el 15 de noviembre..

Los 49ers abrieron el juego con una serie de anotadores de 18 jugadas y nunca cejaron.

«Para hacerlo realmente simple y breve, jugaron [a] más juego físico que nosotros, desde un punto de vista ofensivo y defensivo ”, dijo el coordinador defensivo de los Rams, Raheem Morris. «Pudieron mantener esos impulsos jugando con la mentalidad de la vieja escuela, como una pelota de tortura, ya sabes, tres metros y una nube de polvo».

Los Packers cuentan con el mariscal de campo Aaron Rodgers, el jugador reinante más valioso de la NFL, y el receptor Davante Adams. El corredor Aaron Jones no jugó en la derrota 34-31 del domingo pasado ante los Minnesota Vikings debido a una lesión en la rodilla. Si Jones permanece fuera de juego, AJ Dillon comenzará de nuevo en su lugar.

Donald dijo que los Rams deben establecer coherencia.

«A eso se reduce en esta liga, tienes que ser consistente», dijo Donald. «No puedes tener una semana dominante una semana y luego ceder un montón de puntos o un montón de yardas terrestres otras semanas».

La temporada pasada, Donald fue parte de una defensiva que se ubicó entre las mejores de la NFL en varias categorías.

Los Rams terminaron 10-6 y derrotaron a los Seattle Seahawks en un juego de playoffs con comodines. Pero durante el juego, Donald sufrió una lesión en las costillas.

En el juego de campeonato de la NFC contra los Packers, jugó solo 40 de 75 jugadas defensivas. Hizo una entrada.

«Cuando piensas en lo que realmente estaba perseverando y empujando, simplemente personifica lo semental que es y lo mucho que quería estar con sus compañeros de equipo», dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay, esta semana, y agregó: «Lo repentino, la contracción, la explosión, todas las cosas que lo hacen especial, había algunas limitaciones en eso.

«Y luego, obviamente, el conteo de instantáneas fue limitado».

Mientras los segundos finales marcaban el tiempo del Lambeau Field para terminar la temporada de los Rams, Donald se sintió abrumado por la emoción.

«Quiere hacer todo lo posible por este equipo para tratar de ayudar a sus compañeros de equipo, para poder lograr el éxito colectivamente», dijo McVay. “Y creo que hubo muchas emociones por lo importante que es donde eso representa la finalidad de la persecución para intentar llegar a ser un campeón mundial.

“Pero también lo representó trabajando en algunas cosas. Y creo que fue una combinación de probablemente la frustración de no poder estar en su mejor momento «.

Donald indicó que había terminado de hablar de la temporada pasada. Dijo que estaba «100% saludable» y lleno de energía al salir de la fecha de apertura de la semana pasada.

“Sin lesiones, sin dolores, sin dolores”, dijo. “Estoy saliendo de un adiós, sintiéndome bien. Entonces, estamos listos para irnos. Estoy listo para irme.»

Donald dijo que los Rams se acercarían al partido del domingo como un partido de playoffs.

Sabe que cuando muestra emoción, sus compañeros lo están mirando.

«Se trata de ganar», dijo. “Todos jugamos por el objetivo final. Hablamos de eso, he estado hablando de eso, es ser campeón del mundo. Eso es lo que estoy persiguiendo. Eso es lo que perseguimos.

“Y hasta que lo logremos, estoy tratando de encontrar una manera de regresar a un Super Bowl y tener la oportunidad de ganar uno. Entonces, eso es lo que me hará sentir satisfecho cuando lo logre «.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias