InicioEE.UU / Mundo7 migrantes muertos, 8 heridos en accidente de auto

7 migrantes muertos, 8 heridos en accidente de auto

SALÓNICA, Grecia () — Siete inmigrantes fallecieron y otras ocho personas resultaron heridas luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban perdió el control y se estrelló cerca de un peaje en una autopista en el norte de Grecia, dijeron las autoridades el viernes.

Según la policía, el vehículo, con 15 personas a bordo, viajaba por carretera desde la zona de la frontera con Turquía, en el noreste del país, hacia la principal ciudad del norte, Salónica, cuando se estrelló pasada la medianoche.

El auto circulaba a gran velocidad y el conductor perdió el control al tratar de salir de la autovía, golpeando una cabina de peaje y estrellándose contra un contenedor de almacenaje próximo, agregó la policía.

En la lista de heridos había cuatro ciudadanos Pakistán, uno de Afganistán y otros dos de Nepal, además del conductor, un hombre moldavo de 35 años quien según las autoridades actuaba como contrabandista de personas. Todos fueron trasladados a hospitales en las localidades nororientales de Xanthi y Komotini.

Entre los siete fallecidos había una mujer, pero sus nacionalidades se desconocían por el momento, apuntó la policía.

Grecia está en una de las rutas más populares para quienes buscan llegar a la Unión Europea huyendo de la pobreza y los conflictos en Asia, Oriente Medio y África.

Apnews

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias