InicioEE.UU / Mundo1 diputado asesinado, 2 heridos en un tiroteo en una emboscada en...

1 diputado asesinado, 2 heridos en un tiroteo en una emboscada en un bar de Texas

Un sospechoso tendió una emboscada y disparó a tres agentes de policía afuera de un bar en Houston, Texas, la madrugada del sábado, dijeron las autoridades locales, dejando a un agente muerto y otros dos heridos.

El subdirector ejecutivo de la policía de Houston, James Jones, dijo durante una conferencia de prensa que una persona de interés fue detenida, pero no estaba claro si la persona era un testigo o un sospechoso. Los funcionarios señalaron que todavía están buscando al sospechoso que se cree que es el tirador.

Jones explicó que los oficiales estaban trabajando para un trabajo adicional relacionado con la policía en el 45 Norte Sports Bar and Lounge cuando ocurrió un disturbio, probablemente un robo, alrededor de las 2:00 am hora local, lo que llevó al tiroteo mortal.

«[The deputies] salió para abordar un disturbio … resulta que pudo haber sido un robo ”, dijo Jones, según información preliminar de la escena.

«Estaban tratando de arrestar a un sospechoso, o detener a un sospechoso, y estaban luchando con él cuando fueron emboscados … creemos que fueron emboscados, disparados por la espalda por un sospechoso con un rifle», dijo el asistente del jefe de policía.

Jones agregó que no está claro si los oficiales pudieron responder al fuego. Dijo que la policía aún estaba investigando.

La camioneta del médico forense del condado de Harris sale del Hospital Memorial Hermann y transporta un Pct del condado de Harris. 4 diputado que fue asesinado a tiros en el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris en Houston, Texas, el 16 de octubre de 2021 (Marie D. De Jesús / Houston Chronicle vía AP)
Foto de La Gran Época
Pct del condado de Harris. 4 agentes se brindan apoyo mutuo en el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris después de que el cuerpo de un agente que fue asesinado a tiros fuera transportado al edificio desde el Hospital Memorial Hermann en Houston, Texas, el 16 de octubre de 2021 (Marie D. De Jesús / Houston Chronicle vía AP)

Un agente recibió un disparo en la espalda y otro en el pie, dijo Mark Herman, Comisariado 4 del condado de Harris. El tercer agente fue declarado muerto en el hospital.

«Dejé a mi tercer adjunto, que falleció, aquí en el hospital», dijo Herman durante la misma sesión informativa el sábado. «Probablemente sea una de las cosas más difíciles que he hecho en mi carrera».

El principal sospechoso ha sido descrito por las autoridades como un hombre hispano de unos 20 años. Herman dijo que espera tener pronto al sospechoso bajo custodia.

“Espero una justicia rápida y rápida para ese individuo porque emboscó a mis oficiales”, explicó, y también pidió pensamientos y oraciones de todos en la comunidad por las familias involucradas.

Foto de La Gran Época
La gente sale del área del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris lamentando la muerte de un Pct del Condado de Harris. 4 diputado en el norte de Houston, Texas, el 16 de octubre de 2021 (Marie D. De Jesús / Houston Chronicle vía AP)

«Lo que pasó esta noche fue malo», dijo a los periodistas. “Este incidente los va a afectar por el resto de sus vidas”, agregó, refiriéndose a las familias de las víctimas.

Según la Asociación de Condados de Texas, un agente de policía es un oficial del orden público con licencia que realiza varias funciones de aplicación de la ley. También sirven documentos legales y realizan otras funciones.

El diputado asesinado en el cumplimiento del deber aún no ha sido identificado. Según el oficial Down Memorial Page, el oficial es el 49 ° agente de la ley que muere por disparos en el cumplimiento de su deber este año, informó Breitbart.

De NTD News

Lorenz Duchamps

Seguir

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias