Eddy Piñero ayuda a los Osos a corta racha de derrotas consecutivas

El nicaragüense Eddy Piñeiro contribuyó para que los Osos de Chicago dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras imponerse 20-13 a los Leones de Detroit, este domingo en la décima semana de la conferencia norte de Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Piñeiro anotó dos de tres puntos extras que intentó durante el duelo, tras touchdowns. El primero lo hizo al finalizar el segundo cuarto (0:25 segundos) para darle la delantera 6-7 a los Osos. En el siguiente período entró comenzando el juego y falló tirando el balón hacia el lado derecho. Después (9:38 minutos) tuvo su tercera oportunidad y acertó poniéndolo el desafío 6-20.

Los Leones presionaron al finalizar el cuarto período y anotaron un touchdown anotado por Kenny Golladay, tras pase profundo de 47 yardas de Jeff Driskel. Matt Prater logró el punto extra que dejó el marcador 13-20 con los Osos en el tercer lugar del la conferencia norte con cuatro victorias y cinco derrotas superando a su rival de turno (3-5). Los Empacadores (7-2) y Vikingos (6-3) están por arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *