Hace tres semanas Dulce y su esposo, Paco Álvarez, dieron la feliz noticia de que esperan a su primer bebé

A tres semanas de haber anunciado que espera a su primer bebé, Dulce María realizó su primera sesión de fotos, y ocupó la portada de una famosa revista, con tres meses de embarazo, vestida con un body negro que aún no muestra un abultado vientre.

La exRBD aparece en la tapa de la revista Cosmopolitan del mes de julio, y lo compartió emocionada a través de su cuenta de Instagram, en donde además de agradecer a la publicación, explica que aún en plena pandemia, realizaron las fotografías con extremas medidas de sanidad, para evitar riesgos para ella y su bebé.

“Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazada!! Si aunque casi no se nota , ya de 3 meses!”, escribió en su post.

La actriz y cantante se casó con el productor Paco Álvarez el pasado 9 de noviembre en Tequesquitengo, Morelos, luego de estar a punto de no realizarse el enlace de sus sueños, debido a que en el lugar original donde se celebraría, fueron estafados por los propietarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido …me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que nuestr@ bebé tendrá el mejor papá que podría tener ❤️❤️ estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos 🙏🏻🙌🏼 yyyy que nos permita festejar juntos mil años más 🤗🤰🏻❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

A nueve meses de su gran día, la enamorada pareja dará el siguiente paso para seguir consolidando su amor y la familia que decidieron formar, con la llegada de su primer hijo juntos, pues él es padre ya de tres pequeños, fruto de su anterior matrimonio.



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here