Con su gira cancelada por la pandemia, Dua Lipa aprovecha el tiempo libre para componer nuevas canciones. En marzo, la cantante de 24 años publicó su disco Future Nostalgia, con 11 temas, donde se destacan «Physical» y «Don’t Start Now».

El manager de la cantante británica Ben Mawson confirmó que Future Nostalgia estuvo fuertemente influenciado por Confessions on a Dance Floor (2005), el recordado disco de la reina del pop.

La revista Music Week le preguntó a Mawson si Dua Lipa podría ser la próxima Madonna: “Definitivamente va a tener una larga carrera. Es una estrella del completa y obviamente el álbum fue fuertemente influenciado por ella», respondió.

Y agregó: «Dua me dijo que quería ser como Madonna cuando la conocí. Tenía 17 años. Y había algo en el modo en que lo dijo que me hizo creerle. Fue su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso. Lo tiene todo, su potencial es ilimitado».

El manager sostuvo que quieren conseguir a Madonna para una grabación: «Voy a mandarle un mail y ver si está de acuerdo».

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here