Dragon Ball Heroes, el anime promocional por el cual Toei Animation apoya el juego de cartas de la marca, ha lanzado su capítulo 24 protagonizado por Vegeta y Goku.

A pesar de que se trata de un anime destinado a popularizar el juego de cartas de la franquicia, los fans siguen atentamente cada uno de sus episodios. Con varios personajes ya conocidos en su trama, la presencia de Vegeta Super Saiyajin 3 es lo que ha llamado la atención de todos en redes sociales.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin temporada 4: fecha de estreno, tráiler y nnuevos personajes

En Dragon Ball Heroes capítulo 24 vemos a Vegeta alcanzar el tercer nivel de los Super Saiyajin para enfrentarse al Dr. W., un misterioso villano quien, pese a su aspecto, es capaz de poner en aprietos a las versiones Xeno de Goku y Vegeta.

Mira aquí Dragon Ball Heroes Capitulo 24 Sub Español

Considerada por los fans una de las formas más esperadas por ver del guerrero, el capítulo nos deja apreciar al príncipe de los saiyajin dando muestra de su fuerza. A la par, quien también se transforma en SSJ3 es Goku, quien se suma a la pelea contra Dr. W.

Vegeta Super Saiyajin 3 – Crédito: Toei Animation

PUEDES VER: Slam Dunk supera a Dragon Ball, se vuelve el manga más éxitoso de la Shonen Jump

Tengamos en cuenta que Vegeta nunca ha llegado a alcanzar el Super Saiyan 3 de forma canon dentro del universo de Dragon Ball, por lo que este es solamente un primer vistazo de lo que nos espera en la historia original de Akira Toriyama.

Vegeta Super Saiyahin 3 vs Dr. W – Crédito Toei Animation

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here