Dos “rapiditos” involucrados en accidente de tránsito en San Pedro Sula

Cortés, Honduras. A pocas horas de iniciar el recorrido de este día, los conductores de dos «rapiditos» protagonizaron otro accidente de tránsito en San Pedro Sula.

EL percance vial sucedió en el barrio Medina, entre la seis y siete calle, tercera avenida que conduce hacia el hotel La Paz.

Los daños

Tras el choque, uno de los automóviles volcó y quedó de lado en medio de la vía terrestre. Tiene daños en la parte lateral.

Mientras que el otro fue a impactar en un puesto de ventas de láminas y cubierto con sábanas. Es la unidad de la empresa Emtrabrisa.

Hasta el momento se conoce que varias personas están lesionadas y con heridas, por lo que fueron auxiliadas y llevadas a centros asistenciales.

Por su parte, una patrulla policial se hizo presente. La identidad de los motoristas no ha sido revelada.

Por consiguiente, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) debe de investigar. Es importante aclarar cómo sucedió el accidente de tránsito para proceder con los cargos legales.

Tragedia: El Progreso: incendio mata a madre e hijos dentro de casa

Manejan «como locos»

Es común ver a los conductores de autobuses de transporte público maneja por las calles de la Capital Industrial a máxima velocidad.

Lo anterior, muchas veces sucede por la exigencias de los propietarios para que cumplan una tarifa. Sin embargo, resalta también la imprudencia de muchos de ellos, ya que su forma de manejar pone en peligro la vida e integridad de muchas personas.

Una ciudadana expuso que los «choferes manejan como locos». Tanto que a veces no le dan la oportunidad ni de terminar de bajarse de la unidad cuando arrancan el automotor.

Por lo que se pide más concienciación entre los motoristas, así también salvaguardan su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *