Disclaimer

La pagina www.noticiasporelmundo.com ofrece contenido original y contenido curado de diferentes diarios online al los cuales respetamos y admiramos. Bajo las leyes de el pais que radicamos, Estados Unidos nos acoplamos a las leyes nacionales específicamente Fair Use Act 1976 o en Español Ley de Uso Justo del 1976.

A todos los artículos que no son únicos se les da su crédito al respectivo autor y un link para que el lector pueda leer la noticia original. De igual manera si no esta de acuerdo con que usemos una imagen suya envíenos un correo a contacto@noticiasporelmundo.com y sera retirada.

Fair Use Act 1976

El uso justouso legítimo o uso razonable (fair use, en inglés) es un criterio jurisprudencial desarrollado en el sistema del derecho anglosajón (o common law), el cual permite un uso limitado de material protegido sin necesitar permiso del dueño de dichos derechos, por ejemplo, para uso académico o informativo (noticias). Permite la cita o incorporación, legal y no licenciada, de material protegido en un trabajo de otro autor, bajo el requerimiento de cumplir condiciones.1

El término fair use surgió en los Estados Unidos. Un concepto similar, el fair dealing, existe en jurisdicciones del derecho anglosajón. Las jurisdicciones del derecho continental poseen otras limitaciones y excepciones a los derechos de autor.

Contenido o Imagenes que son utilizados para «BREAKING NEWS» o Noticias de Ultima Hora se puede utilizar de 24 o 48 horas del acto ya que es con el fin de informar y dar a conocer lo que esta pasando en el Mundo.