Ciudad de México /

La crisis sanitaria ha afectado al mundo, en especial en el ambiente económico. En el entorno de los espectáculos ha transcendido que ante la falta de empleo famosos encontraron diferentes formas para ganar dinero, como Violeta Isfel, quien creó su propio negocio de venta de hamburguesas. Recientemente, la actriz Diana Golden, quien fue criticada por acudir a recoger despensas de apoyo, respondió que no se avergüenza de recibir ayuda.

“¿Por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen. Si además es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena?”, dijo Diana Golden al programa Fórmula Dominical con Flor Rubio, tras ser cuestionada por las críticas que recibe al recoger despensas que distribuyen asociaciones como la ANDA y la ANDI.

Al igual que otros actores, Diana Golden se ha visto afectada por la pandemia, “tengo cuatro meses sin trabajar, como todos los actores. Y estamos que empezamos, que empezamos”. La actriz comentó que grabó un capitulo para el programa Como dice el dicho, sin embargo, todavía no le llega su pago.

“No sólo de pan vive el hombre. Y si también me ha ayudado mi familia, pero también mi sobrina perdió su trabajo en Miami menos mal que allá si hay seguro de desempleo”, añadió.

Otros medios de comunicación hicieron énfasis en las críticas que ha recibido, por lo que la actriz respondió que no sentía pena y resaltó la ayuda que han brindado los sindicatos y las asociaciones.

“El que me critique, que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda. De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?”, concluyó.

La actriz originaria de Colombia ha destacado por su participación en telenovelas mexicanas, como El cristal empañado (1989), María Mercedes (1992), Pobre niña rica (1995), La madrastra (2005), Hasta que el dinero nos separe (2011) y Médicos, línea de vida (2019). Sus actuaciones también llegaron a la pantalla grande con películas, como Niñas mal (2007) y Secretos de familia (2009).

epc



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here