Una de las películas más populares de Will Smith, Día de la Independencia, se ha convertido en un clásico para ver los 4 de julio en Estados Unidos, fecha que conmemora la libertad del país del norte.

Una historia, que logró recaudar más de 800 millones de dólares de taquilla, tuvo un final que hasta hoy se recuerda; aquel donde vemos a Steven Hiller (Smith) salvando la tierra de los alienígenas que buscaban invadirla. Pero, ¿cuál fue el destino del personaje y por qué es criticado?

PUEDES VER: Dark 3: ¿Quiénes sobrevivieron en el mundo original y qué pasó con Winden?

Como se sabe, en 2016 se lanzó su secuela oficial llamada ‘Independence Day: Resurgence’, historia que continúa los acontecimientos visto en la película de 1996. Si bien se intentó contar con Smith para el reparto, el actor rechazó el personaje aludiendo un conflicto de programación de su agenda. Sin el intérprete, y con la idea de que es una continuación directa, los productores pusieron en contexto al público y revelaron qué pasó finalmente con Steven Hiller.

A este punto se sabe que el personaje de Will Smith sobrevivió al final de Independence Day, pero para la secuela, 20th Century Fox preparó un portal web llamado “War of 1996”, el cual permitía atar cabos entre ambos largometrajes. Resulta que el espacio creado informó que Steven Hiller murió “mientras hacía pruebas de vuelo de una nueva aeronave de combate de tecnología alienígena”.

Muerte del capitán Steven Hiller (Will Smith) – Crédito: 20th Century Studios

PUEDES VER: Dark temporada 3: ¿qué pasó con el ojo de Wöller? La verdad que dividió a fans

La web informaba lo siguiente: “Mientras probaba el primer caza híbrido, un mal funcionamiento causó la prematura muerte del Coronel Hiller. El valor de Hiller en la Guerra del ’96 lo convirtió en un icono mundial cuyo acción contra la nave nodriza alienígena condujo directamente a la derrota del enemigo. Le sobreviven su esposa Jasmine y su hijo Dylan”.

En ‘Independence Day: Resurgence’, el protagónico de la cinta recayó en Dylan, a cargo del actor Jessie Usher.

¿Cuáles son las películas más populares de Will Smith?

Dos policías rebeldes II (2003)

Siete almas (2008)

Men in Black II (2002)

Yo, robot (2004)

Bad boys (1995)

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here